Año CXXXVIII Nº 48779
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06
Salud 08/06
Autos 08/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 15 de junio de 2005  
Fernández le sugirió a Macri preocuparse por Boca

Buenos Aires- El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, le sugirió al líder de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, volver "a preocuparse de la presidencia de Boca" luego del resultado del partido de ayer, que lo dejó afuera de la Copa Libertadores.

"A la luz del resultado de Boca, le recomendaría a Macri que vuelva a preocuparse de la presidencia de Boca", aseveró Alberto Fernández en declaraciones formuladas esta mañana a radio Continental.

De este modo, los cruces verbales entre funcionarios y dirigentes de la oposición de cara a las elecciones de octubre próximo sumaron hoy un nuevo capítulo, esta vez signados por la metáfora futbolística.

El jefe de Gabinete aprovechó el duro golpe recibido ayer por los xeneizes para disparar contra Macri, a quien criticó por haber planteado que el canciller Rafael Bielsa debería dejar su cargo luego de haber lanzado formalmente su candidatura a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires.

Fue así que Alberto Fernández fustigó a Macri por estar "diciendo semejantes cosas" en referencia al ministro de Relaciones Exteriores y, con una buena dosis de ironía, sugirió que el candidato a diputado nacional por la centroderecha debería "preocuparse de la presidencia de Boca".

En tanto, en declaraciones formuladas a radio América, el jefe de Gabinete defendió la idea del gobierno de plantear las próximas elecciones como un plebiscito de la gestión de Néstor Kirchner al señalar que eso "no quiere decir otra cosa que verificar si el mayor número de los argentinos nos está acompañando". (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados