Año CXXXVIII Nº 48779
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06
Salud 08/06
Autos 08/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 15 de junio de 2005  
Despojan a una pareja emboscada frente a su casa
Fue sorprendida por dos ladrones cuando salía de la vivienda en su auto. Les llevaron 2 mil pesos y joyas

Un matrimonio vivió una pesadilla ayer a la mañana en su casa cercana al parque Independencia. La pareja fue emboscada por dos hombres armados cuando salía de la vivienda a bordo de su auto y enseguida quedó a merced de los maleantes, quienes los obligaron a reingresar a la casa y allí, sin obstáculos a la vista, los despojaron de unos dos mil pesos y alhajas.

El atraco ocurrió cerca de las 7 de la mañana. A esa hora, la pareja que habita en Cerrito al 1900 salió del garaje en su auto y con dirección a sus trabajos. Como todavía no había amanecido no pudieron divisar a los dos sujetos que esperaban desde hacía un rato el momento oportuno para entrar en acción.

Apenas hicieron unos metros sobre la vereda del garaje cuando se toparon con los intrusos. Los asaltantes encañonaron al hombre y a la mujer y los obligaron a entrar al inmueble. Una vez allí, los llevaron hasta el dormitorio matrimonial y los inmovilizaron atándolos a las patas de la cama. Desde esa posición, el hombre y la mujer debieron resignarse a observar cómo los asaltantes recorrían la casa en búsqueda de elementos de valor. Un rato después, los maleantes consiguieron su objetivo: hallaron unos 2 mil pesos guardados en un sitio de la casa. También engrosaron el botín con joyas y viejos relojes que hallaron en su recorrida.

Tras el atraco los ladrones desaparecieron del lugar, aunque la policía no contaba con testigos para saber si lo habían hecho a bordo de algún vehículo. El matrimonio denunció el robo en la comisaría 5ª, pero los investigadores no contaban hasta anoche con datos sobre los autores del ilícito,
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados