Año CXXXVIII Nº 48779
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06
Salud 08/06
Autos 08/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 15 de junio de 2005  
La comisión directiva de Boca decidió despedir al Chino Benítez

Buenos Aires.- La comisión directiva de Boca Juniors decidió esta noche despedir al entrenador Jorge Benítez por su descalficadora inconducta anoche al escupir a un jugador de Las Chivas de Guadalajara en el escandaloso final en la Bombonera del choque desquite de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

La información fue adelantada a DyN por una fuente directa a la cúpula directiva boquense.

La misma adelantó que fue el propio presidente Mauricio Macri quien se adelantó a tomar unilateralmete la drástica sanción antes de reunirse con su Comisión Directiva para tratar ese delicado tema en particular.

Se descuenta que la expulsión será avalada unánimente en el cónclave.

El plantel boquense hace tiempo que dejó de pelear por el título en el torneo Clausura y ayer quedó eliminado de la Copa Libertadores de América 2005 y perdió la última chance que le asistía para ingresar en la del año próximo.

Además, el partido desquite ante las Chivas en la Bombonera terminó con un escándalo del que participó el propio Benítez al salivar al jugador visitante Aldofo Bautista.

La imagen de ese episodio tan desagradable dio la vuelta al mundo y los dirigentes boquenses de ninguna manera parecen dispuestos a tolerar una situación semejante. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados