Año CXXXVIII Nº 48779
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06
Salud 08/06
Autos 08/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 15 de junio de 2005  
Los Spurs perdieron pero Ginóbili no puso excusas

Buenos Aires- Emanuel Ginóbili admitió que "fue duro volver a la cancha, pero igual no jugué bien", en relación con el golpe que sufrió a los 20 segundos del comienzo del tercer partido de la serie final de la NBA que su equipo, San Antonio Spurs, perdió por 96-79 ante Detroit Pistons.

Ginóbili sufrió apenas comenzado el juego en The Palace of Auburn Hills un golpe en la rodilla y una torcedura del tobillo izquierdos al ser interceptado bruscamente por un adversario.

Aunque volvió al juego, a los 29 minutos, el aporte del bahiense fue considerablemente inferior al que había conseguido en los dos partidos anteriores en los que los Spurs habían ganado como locales.

"Era difícil volver al juego después de estar en el banco un par de minutos intentando recuperarme. Se me enfrió la pierna y fue muy difícil volver a calentar el músculo, por lo que estuve resentido todo el encuentro. De todos modos, no jugué bien", explicó Ginóbili a los medios, en declaraciones que recoge hoy la página del diario deportivo Olé.

Ginóbili, quien había convertido 53 tantos en los dos primeros juegos de la serie, esta vez sólo se hizo presente con 7.

Mañana, nuevamente en Detroit, se jugará el cuarto partido de la serie para el que se llega en un clima enrarecido ya que la mayoría de los integrantes de San Antonio Spurs responsabilizó a los rivales de juego desleal. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados