Año CXXXVIII Nº 48779
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06
Salud 08/06
Autos 08/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 15 de junio de 2005  
Santos y Paranaense pugnan por un lugar
Los brasileños juegan hoy en Vila Belmiro

Los equipos brasileños de Santos y Atlético Paranaense se enfrentan hoy en el estadio de Vila Belmiro para decidir la clasificación a semifinales de la Libertadores, luego de disputar el primer encuentro en Curitiba, donde el conjunto del estado de Paraná se impuso por 3 a 2.

Más allá que Paranaense avanzará con sólo empatar, Santos cuenta con la ventaja que, como los goles de visitante valen doble como criterio de desempate, puede conseguir la clasificación con un resultado de 1-0 o incluso de 2-1.

Los dos equipos han dado prioridad a la Libertadores, en relación al Campeonato Brasileño, lo que se percibe en sus resultados en este último torneo: Santos está quinto y su rival de hoy último.

Para este partido el Santos enfrenta varios problemas. Además de haber cedido al atacante Robinho y al lateral izquierdo Leo a la selección brasileña que disputa la Copa de las Confederaciones, tiene al zaguero Leonardo en la selección Sub 20, en Holanda, y su volante Fabinho está lesionado.

Paranaense también tiene sus problemas: el volante Alan Bahía fue expulsado y será sustituido por Ticao, mientras su compañero Evandro está en el Sub 20 y será sustituido por Rodrigo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Boca: eliminación y escándalo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados