Año CXXXVIII Nº 48779
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06
Salud 08/06
Autos 08/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 15 de junio de 2005  
Vélez: la duda es Bustamante o Pellerano

El técnico de Vélez Sarsfield, Miguel Russo, todavía no decidió si Marcelo Bustamante o Hernán Pellerano será quien se moverá como lateral izquierdo en reemplazo del suspendido Ariel Broggi, en el equipo principal que el domingo visitará a River Plate por la 17ª fecha del Clausura.

En principio, el entrenador del conjunto de Liniers está dispuesto a repetir el esquema de cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos delanteros, a pesar del tropiezo del domingo último ante Instituto de Córdoba (2-3), en el propio estadio José Amalfitani.

Si bien todavía no lo aclaró, es casi un hecho que Bustamante (en mayor medida) o Pellerano irán por Broggi, quien vio la tarjeta roja el domingo último.

El resto del equipo sería el mismo que jugó ante Instituto. Por tal motivo, el líder del Clausura alistaría a Gastón Sessa; Fabián Cubero, Fabricio Fuentes, Maximiliano Pellegrino y Bustamante o Pellerano; Jonás Gutiérrez, Leandro Somoza y Marcelo Bravo; Leandro Gracián; Lucas Castromán y Rolando Zárate.

Por otro lado, con el propósito de ayudar al plantel en su pretensión de alcanzar un título, los hinchas tributarán mañana una suerte de "banderazo de apoyo" en el mismo estadio Amalfitani.

"Estamos calientes, porque fue un partido muy raro, que no se repite muy seguido. Llegamos muchísimo y nos faltó el toque final para concretar. Ellos, en cambio, aprovecharon las tres que tuvieron y aguantaron la diferencia hasta el final. Pero estoy seguro que manteniendo el nivel del segundo tiempo podremos alcanzar lo que todos deseamos", comentó el volante Jonás Gutiérrez en cuanto a la derrota del domingo.

Pese a la derrota, el que quedó más que satisfecho fue el técnico Miguel Russo, quien reconoció que "ver arrancar a mis jugadores en el segundo tiempo me hizo emocionar".

Al momento de encontrarle una respuesta a la caída, el DT explicó que "más que decir que el rival nos superó, nosotros no le encontramos la vuelta al partido, pero hay momentos, situaciones".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados