Año CXXXVIII Nº 48779
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06
Salud 08/06
Autos 08/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 15 de junio de 2005  
Cervera no jugaría la revancha

El delantero de Banfield Jorge Cervera está prácticamente descartado para el partido de mañana ante River, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, y su lugar sería ocupado por Diego Ceballos.

El panorama no es nada alentador para los banfileños, ya que según allegados al cuerpo técnico que encabeza Julio Falcioni, Cervera en este momento no está en condiciones físicas de ser titular en el Monumental.

El delantero arrastra desde hace varios encuentros una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda, que no le permite rendir al ciento por ciento.

Ayer a la tarde Banfield practicó a puertas cerradas en el predio de Luis Guillón, donde realizó movimientos tácticos y un rato de fútbol, del cual no participó Cervera y sí Ceballos, su ocasional reemplazante.

"Tengo ganas de jugar, porque no es un partido de todos los días. Voy a hacer mi mayor esfuerzo por estar, pero tengo muchas dudas, ya que hace varios partidos que vengo con esta molestia y no le rindo de la mejor manera al equipo", dijo el delantero.

Por su parte, Pelusa Falcioni esperará hasta último momento para definir al acompañante de Antonio Barijho en el ataque y aguardará la revisión exhaustiva a la que se someterá hoy el Loco.

El plantel entrenará nuevamente hoy en el predio del club en Camino de Cintura y allí Falcioni dará la lista de jugadores que por la noche se concentrarán con miras al duelo contra River.

Los once titulares serían Mariano Barbosa; Julio Barraza, Renato Civelli, Javier Sanguinetti y Damián Giménez; Daniel Bilos, Andrés San Martín, Pablo Fernández y Martín Andrizzi; Cervera o Ceballos y Barijho.

Por otra parte, el mediocampista José Luis Sánchez, cuyo contrato vence el próximo 30 de junio, aseguró que si Falcioni extiende su vínculo con el club, él hablará con el técnico para saber si figura en los planes futuros.

Garrafa estuvo mucho tiempo alejado de las campos de juego por un problema ligamentario en rodilla izquierda. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Boca: eliminación y escándalo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados