Año CXXXVIII Nº 48779
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06
Salud 08/06
Autos 08/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 15 de junio de 2005  
Olmos observó a varios jugadores

Juvenal Olmos estuvo ayer en el Coloso observando a los jugadores que no son tenidos en cuenta por el actual cuerpo técnico y los que juegan en reserva. Durante toda la mañana el futuro entrenador de Newell's, que asumirá el 1º de julio, analizó el rendimiento de los futbolistas rojinegros en los cuatro partidos que se jugaron, dos ante Tiro Federal y dos frente a Atlético Chabás.

En el partido principal los leprosos cayeron por 1 a 0 ante Tiro Federal después de sesenta minutos de juego. El equipo formó con Sala; César González, Aguirrez, Martorell e Iriarte; Martín Ceri, Villagra y Giménez; Paulo Rosales; Cereseto y Echeverría.

Después de este encuentro se enfrentaron las reservas de la Lepra y Tiro, que tras cuarenta minutos finalizaron igualados en un tanto. Para Newell's jugaron Pocrnjic; Urbina, Martínez, Bartolini y Almaraz; Bussi, Marinelli y Torres; Vivas; Bustos y Almirón.

En el tercer enfrentamiento Newell's y Atlético de Chabás no se sacaron ventajas en 35' de juego y finalizaron igualados en cero. Los once rojinegros fueron Guzmán; Vaché, Rivera, Lovera y Benítez; Pablo Pérez, Bernardello y Litmanovich; Mauro Formica y Leandro Torres; Molina.

En el cierre de la jornada de evaluaciones llegó un triunfo para los leprosos por 2 a 0, con Alassia; Anzaldi, Góngora y Mazza; Sterdutti, Vaca, Caffaso; García, Ramúa; Rodríguez y Tibaldi.

Olmos siguió de cerca a los jugadores del equipo principal y evaluó a otros que juegan en la reserva dirigida por Adrián Taffarel. Para la próxima semana se realizarían nuevos amistosos para que el técnico pueda seguir sacando conclusiones de lo que hay en el club.

Por otro lado, el ex técnico de la selección chilena viajó ayer hacia su país para realizar algunos trámites personales.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's: Vella no podrá jugar por el resto del torneo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados