Año CXXXVIII Nº 48779
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06
Salud 08/06
Autos 08/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 15 de junio de 2005  

Ultimo momento

11:10 Información Gral
Conmoción en San Martín por la presencia de Chabán
El centro cívico y comercial de la ciudad de General San Martín quedó virtualmente cercado y con policias que van y vienen por la presencia del empresario Omar Chabán y ante una reiteración de protestas de familiares de víctimas de República Cromañón.
21:22 Información Gral
Localizan en Mar del Plata a marino que dio sangre con sida
La Justicia de Santiago del Estero localizó en Mar del Plata al portador de la sangre infectada con sida que, por error, fue suministrada a una joven de 17 años.
19:47 Información Gral
Santa Fe será sede de una olimpíada de geografía
La etapa nacional de la Olimpíada de Geografía de la Argentina se realizará entre el 17 y el 18 de noviembre en la Facultad de Humanidades y Ciencias (Fhuc) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
19:32 Información Gral
Subastan en 35.200 euros la primera edición de "Mi lucha", de Hitler
Un ejemplar firmado de la primera edición de "Mein Kamfp (Mi Lucha)", del dictador nazi Adolf Hitler, fue subastado hoy en Londres por un comprador anónimo que pagó 35.200 euros por el manuscrito.
19:12 Información Gral
Un derrame de resina generó alarma en La Boca
Un camión volcó hoy y derramó parte de su carga de resina sintética sobre la cabecera del puente Nicolás Avellaneda, situada en el barrio porteño de La Boca, lo cual generó alarma y un gran embotellamiento de tránsito en la zona.
18:58 Información Gral
Finalizó la toma de la Municipalidad de Avellaneda
La toma de la Municipalidad de Avellaneda, sur del conurbano bonaerense, culminó tras más de diez horas de ocupación por parte de un centenar de empleados y supuestos barrabravas de fútbol, en reclamo de aumentos salariales.
15:08 Información Gral
Autopsia de Terri Schiavo indica que no fue maltrada y no tenía cura
El cerebro de la paciente en coma estadounidense Terri Schiavo, que murió 13 días después de que fuera suspendida su alimentación mediante un fallo judicial, estaba tan gravemente dañado que ningún tratamiento hubiera mejorado su condición, según el informe de la autopsia dado a conocer hoy.
14:26 Información Gral
Declaran inconstitucional ley y decreto que permitía espionaje por internet
La Justicia declaró la inconstitucionalidad de la ley y el decreto que permitían el espionaje de los correos electrónicos y los chats a través de internet, que pese a los anuncios oficiales, nunca habían sido derogados.
14:23 Información Gral
Leve pena para un ex intendente por fraude de 20 millones
El ex intendente peronista de San Martín Antonio César Libonatti fue condenado hoy a tres años de prisión en suspenso por un fraude de alrededor de 20 millones de pesos en esa municipalidad del oeste del conurbano, se informó hoy en los tribunales.
14:14 Información Gral
Comer carnes rojas y pocas fibras aumenta riesgo de cáncer
Científicos europeos aseguraron que una dieta abundante en carnes rojas y pobre en alimentos con fibras aumenta el riesgo de padecer cáncer de intestino, informó hoy la prensa científica británica.
14:05 Información Gral
Continúan buscando rastros de Cristian Schaerer
Los peritos que desde hace más de una semana trabajan en la localidad misonera de Santa Ana en busca de rastros de Cristian Schaerer, secuestrado en Corrientes en septiempre del 2003, finalizaron sin novedades sus tareas en un aserradero y comenzaron a inspeccionar un predio contiguo...
14:03 Información Gral
Un bebé murió quemado en una incubadora de hospital santiagueño
Un recién nacido murió a raíz de las graves quemaduras sufridas en una incubadora del hospital zonal de Añatuya, 200 kilómetros al sur de la capital santiagueña, informaron hoy fuentes policiales.
10:09 Información Gral
Cierran atracción de Disney World tras muerte de un niño
Tras la muerte de un niño de cuatro años en una atracción que simula un viaje a Marte, la costosa instalación de alta tecnología del parque de diversiones de Disney permanecerá cerrada, informan hoy los medios estadounidenses.
09:51 Información Gral
La brasileña Nélida Piñón ganó el Príncipe de Asturias de Letras
La escritora brasileña Nélida Piñón ha sido galardonada con el premio español Príncipe de Asturias de las Letras 2005, anunció el miércoles el jurado reunido en la ciudad española de Oviedo.
09:27 Información Gral
Está cerrado el paso a Chile por un temporal de nieve
El paso a Chile a través del túnel Cristo Redentor se encontraba cerrado esta mañana por el temporal de nieve y viento blanco que se registra en Mendoza desde el sábado en la cordillera con acumulaciones níveas en la calzada de más de un metro en algunos sectores, informó Gendarmería.
09:26 Información Gral
Carmen de Patagones: dolor al conocerse el sobreseimiento de Junior
El padre de una de las víctimas de la tragedia de la escuela Islas Malvinas de Carmen de Patagones sostuvo hoy que "se siente un profundo dolor y una enorme tristeza", tras conocer el sobreseimiento dictado por la jueza de menores Alicia Ramallo para el joven Junior, autor de la muerte de tres de sus compañeros y de heridas a otros cinco.
09:02 Información Gral
Un sismo sacudió California y hubo alarma de tsunami
Un terremoto de 7 grados en la escala de Richter sacudió hoy el norte de California y las autoridades lanzaron una alarma de tsunami para la costa oeste estadounidense, lo que puso en pánico a centenares de personas, informaron fuentes de la defensa civil.
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados