Año CXXXVIII Nº 48777
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 12 de junio de 2005  
Aniversario del taller protegido de Villa G. Gálvez

Villa Gobernador Gálvez.- Festejando los primeros 10 años de la creación del Taller Protegido de esta ciudad, la comisión directiva de la entidad organizó una cena con baile en las instalaciones del Club Talleres RPB. De la misma participaron autoridades locales, representantes de instituciones intermedias, asociados y familiares de los operarios.

La entidad tiene su local en calle Chile 1861 y se construyó con la colaboración del Frigorífico Paladini, otras entidades y padres, sobre un terreno donado por la Municipalidad. En sus comienzos trabajaron cinco operarios y dos supervisores, pero en la actualidad hacen lo propio 40 jóvenes con capacidades diferentes de ambos sexos.

Están asesorados por cuatro supervisores, dos ayudantes y un administrativo, bajo la dirección de Lidia Guintales de Carrió. Entre los logros más importantes del taller que cuenta con un acuerdo con una autopartista de Rosario para quien realizan el ensamble y embalaje del 50 % de los aros de pistón que produce la planta.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados