Año CXXXVIII Nº 48777
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 12 de junio de 2005  

Ultimo momento

18:13 Ovación
Vélez no pudo con Instituto
Vélez Sarsfield perdió la oportunidad de escaparse en la punta, al caer con Instituto por 3 a 2 en el estadio José Amalfitani, por la decimosexta fecha del torneo Clausura de Primera División.
16:10 Ovación
F1: Ganó Raikkonen en Canadá y Schumacher fue segundo
Pasó de todo: varios punteros, abandonos, descalificaciones y, por supuesto, un ganador. Kimi Raikkonen (McLaren) se quedó con el Gran Premio de Canadá. Abandonaron los pilotos de Renault y Montoya fue descalificado.
21:59 Ovación
Sin argentinos, Corinthians derrotó a Flamengo por 4 a 2
Corinthians, sin las presencias de los argentinos Tevez y Domínguez, venció por 4-2 a Flamengo, en un partido de la séptima fecha del Brasileirao, jugado a puertas cerradas en la ciudad de Mogi Mirim.
21:52 Ovación
El seleccionado argentino de vóley reaccionó y se impuso a Grecia
El seleccionado argentino de vóleibol masculino obtuvo esta noche una meritoria victoria de 3-2 sobre su par de Grecia, luego de estar en desventaja por dos sets, en encuentro de la sexta fecha del grupo C de la Liga Mundial.
20:22 Ovación
Inter, con dos de Adriano, sacó ventaja ante Roma
Inter, con dos tantos del brasileño Adriano, se impuso como visitante a Roma por 2-0, en el partido de ida de la final de la Copa Italia de fútbol, jugado en el estadio Olímpico de la capital italiana, ante casi 70 mil espectadores.
20:01 Ovación
Bonano y Astudillo, protagonistas del regreso a Primera de Alavés
Alavés, con las presencias de los argentinos Roberto Bonano y Martín Astudillo, regresó hoy a la primera división del fútbol español, tras vencer como visitante a Elche por 2-1.
19:47 Ovación
Un alemán en la lista de eventuales reemplazantes del Chino Benítez
El alemán Bernard Schuster, ex jugador del Real Madrid y Barcelona de España, se sumó a la larga lista de posibles sucesores del entrenador Jorge Benítez si es que renuncia al cargo en caso de que Boca Juniors sea eliminado de la Copa.
18:44 Ovación
El "ataque" de un clon de Valderrama al desnudo
Todavía estaban jugando los seleccionados Sub 20 de Colombia e Italia cuando apareció en pleno campo de juego alguien parecido a Carlos Valderrama para interrumpir el partido.
18:27 Ovación
Independiente y River igualaron 1-1
En un clásico chato y apagado, a tono con las realidades de ambos en el torneo Clausura, el punto le sirvió de poco a los dos. Los goles fueron de Lucas Mareque para el visitante y Cristian Zurita para el rojo.
18:01 Ovación
El Sub 20 de Brasil empató y Colombia ganó en el debut
El "jogo bonito" de Brasil quedó empapado por la lluvia en un anémico empate con Nigeria, y Colombia tomó vuelo en el segundo tiempo para vencer a Italia en la entrada en escena de los últimos dos grupos del mundial juvenil de fútbol.
17:51 Ovación
Caída y abandono de Porto en el Gran Premio de Catalunya
El piloto santafesino Sebastián Porto, con una Aprilia del equipo español Aspar, concluyó con un abandono su participación en el Gran Premio de Catalunya de motociclismo en la categoría de los 250cc., corrido hoy en Montmeló, España.
17:19 Ovación
Deportivo Morón pasó a semifinales del reducido
Deportivo Morón se clasificó hoy para las semifinales del torneo Reducido que dará un lugar en la Promoción Primera B-Primera B Nacional, al derrotar por 2 a 0 a Atlanta en cancha de Ferro.
16:20 Ovación
Lo que viene: la decimoséptima del Clausura
16:02 Ovación
Tyson perdió nuevamente y anunció que se retira del boxeo
El tres veces campeón de los pesados, el neoyorquino Mike Tyson, fue derrotado por nocaut técnico en 6 rounds ante el irlandés Kevin Mc Bride en el combate estelar de la velada desarrollada anoche en Washington.
15:37 Ovación
Ortelli volvió a cantar victoria en el Turismo Carretera
El bonaerense Guillermo Ortelli, al comando de un Chevrolet preparado por Edgardo Fernández y motorizado por Jorge Pedersoli, volvió a reencontrarse con la victoria en el Turismo Carretera después de un año cuatro meses y cuatro días.
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados