Año CXXXVIII Nº 48777
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 12 de junio de 2005  
Colón no supo ganarlo, Racing no pudo

Santa Fe.- Colón no lo supo ganar, Racing tampoco logró la victoria y el empate 2-2 con que terminó el partido en Santa Fe fue insuficiente para los dos.

El equipo de Gerardo Martino estuvo dos veces arriba en el marcador, pero careció de las herramientos necesarias para quedarse con el triunfo.

El conjunto de Guillermo Rivarola buscó los tres puntos, pero le faltó claridad en el juego y por eso fue incapaz de alcanzar el objetivo.

Daniel Díaz y Esteban Fuertes fueron quienes obtuvieron las ventajas para los santafesinos, pero Racing se levantó para al menos rescatar la igualdad por las conquistas de Diego Simeone y Diego Barrado.

Colón dejó pasar una chance de avanzar decididamente hacia la clasificación para la Copa Sudamericana y Racing sólo consiguió ubicarse a tres puntos del líder Vélez Sarsfield, cuando al Clausura le quedan apenas tres fechas por delante.

El partido fue vibrante, ardorosamente jugado, pero sin ningún chipazo de genialidad. Se trató de una partida de ajedrez que concluyó en tablas. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Vélez no pudo con Instituto



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados