Año CXXXVIII Nº 48777
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 12 de junio de 2005  
Un alemán en la lista de eventuales reemplazantes del Chino Benítez

Buenos Aires.- El alemán Bernard Schuster, ex jugador del Real Madrid y Barcelona de España, se sumó a la larga lista de posibles sucesores del entrenador Jorge Benítez si es que renuncia al cargo en caso de que Boca Juniors sea eliminado de la Copa Libertadores de América.

El nombre de Schuster trascendió hoy, y se supo que un representante, no vinculado a la dirigencia xeneize, lo contactó para sondearlo respecto de si le interesaba dirigir en Sudamérica.

Schuster, que habla perfectamente el español ya que jugó en el Barcelona español a principios de la década del 80, con Diego Maradona como compañero y César Menotti como entrenador, no está dirigiendo actualmente ningún club, y se habría mostrado interesado en la propuesta.

Sin embargo, al ser consultado un importante directivo boquense, negó la versión e indicó que "Boca tiene técnico, es el señor Benítez, y su contrato vence en diciembre próximo".

También un empresario acercó el nombre del mexicano Hugo Sánchez, ex ídolo en el Real Madrid y actualmente dirigiendo a los Pumas de la Unam, pero fue rechazado por los directivos boquenses.

Siguen en carpeta el actual entrenador de Arsenal, Jorge Burruchaga, y el de Banfield, Julio César Falcioni, pero todo está supeditado al resultado que obtenga Boca Juniors el martes frente a las Chivas de Guadalajara, donde debe descontar una desventaja de cuatro goles para aspirar a los tiros desde el punto del penal, en la serie clasificatoria de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. (Telam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados