Año CXXXVIII Nº 48777
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 12 de junio de 2005  
Ida y vuelta
Betis vendría por Ferrari, que volverá ante Instituto

Paulo Ferrari vio el partido desde afuera el viernes ante Argentinos Juniors y confiesa que se sufre más de afuera. Y el diagnóstico para el capitán canalla no es tan malo como se presiente viendo el tobogán futbolístico por el que entró Central y que complica su clasificación a las copas. Pero el lateral derecho, que volverá ante Instituto, habló sobre todo del interés de Betis de España, del cual admitió estar al tanto, aunque asegura que no es momento de tocar ese tema.

Hasta ahora Rosario Central no recibió ofertas concretas, sino que hubo sondeos por Marco Ruben y Pablo Vitti, y también se habla que los empresarios dueños de la mitad del pase de Emanuel Villa intentan colocar al casildense en alguna institución del exterior. Pero lo más firme es una propuesta por Paulo Ferrari de Betis, que ayer se consagró campeón de la Copa del Rey en España.

El ofrecimiento llegó a través de un empresario muy vinculado a la actual comisión auriazul, que la dirigencia de Central acepta como firme, pero igual esperará un contacto oficial del club.

El interés de Betis fue documentado inclusive en medios gráficos españoles. Pero a Ferrari le parece que no es momento de tocar este tema, porque "sería faltarle el respeto a la gente. Hay cosas importantes por las cuales luchar y no está bien hablar de eso".

Igual, el Loncho reconoció que "me dijeron que hubo sondeos" de Betis de España y que si bien no afirmó que está en el momento justo para emigrar, "me siento muy confiado de jugar en cualquier liga competitiva, como cuando parecía todo firme para ir a River. No estoy preocupado por este tema pero por supuesto que me interesa si al club y a mí nos conviene".

Cuando se llega al final de un campeonato, y más cuando el comienzo del siguiente no es lejano, se empiezan a tejer todo tipo de versiones, y la de Ferrari es una de ellas, pero la dirigencia canalla ya la tiene en consideración.

El Loncho prefiere igual concentrarse en el gran objetivo de las copas. "La clasificación es complicada, pero como al comienzo del torneo. Tenemos muchas chances y hay que dejar todo porque depende de nosotros. Newell's perdió y le descontamos un punto, y Racing y River están ahí nomás. Yo creo que se definirá todo en la última fecha", dijo el capitán auriazul.

"Jugar las copas es muy lindo y yo tengo la espina clavada de la última en que quedamos eliminados por penales con San Pablo", agregó.

El Loncho admite que el equipo bajó su rendimiento, "sobre todo de visitante, donde cometimos errores de desatención", pero cree que el panorama no es tan preocupante. "Creo que con Vélez, Colón y Argentinos merecimos ganar y hoy estaríamos mejor. Ahora tenemos que dejar todo y estar muy concentrados, porque en definitiva depende de nosotros".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Opinión: Parece que queda poco por ofrecer

Ahora Chamot tiene chances de ser titular



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados