Año CXXXVIII Nº 48777
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 12 de junio de 2005  
Motociclismo: Porto larga desde la primera fila
Corre a partir de las 7.15 en Montmeló

El rafaelino Sebastián Porto, con una Aprilia del equipo español Aspar, largará desde la primera fila en el Gran Premio de Catalunya de motociclismo, en la categoría 250cc., que se correrá hoy en el autódromo de Montmeló, correspondiente a la 6ª fecha del certamen.

La pole position quedó en poder del campeón del mundo y líder del campeonato, el español Daniel Pedrosa (Honda), quien estableció un tiempo de un minuto, 46 segundos y 238 milésimas, a 160,179 kilómetros de promedio.

Porto se ubicó tercero en la clasificación, a 468 milésimas de Pedrosa, con un registro de un minuto, 46 segundos y 706 milésimas.

Con los resultados registrados ayer, la primera fila de la grilla de partida de la carrera, que comenzará a las 7.15 y televisará ESPN, estará integrada por Pedrosa, el español Jorge Lorenzo, Porto y el francés Randy de Puniet.

"Estoy más contento que ayer (por el viernes), no sólo por la posición y el tiempo, sino porque hemos encontrado la puesta a punto adecuada. Con los cambios que hemos hecho, volvemos a ser competitivos", explicó Porto.

"En la vuelta rápida me molestaron un poco y eso me hizo perder algunas décimas, pero lo importante es que estoy satisfecho porque vuelvo a tener buenas sensaciones con la moto".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados