Año CXXXVIII Nº 48777
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de junio de 2005  
Estilista: calidez de colores

En esta época de bajas temperaturas se busca la calidez en la ropa, los ambientes y también en los cabellos. Este efecto se puede lograr a través de la coloración que se inclina por lo suave o matizada con el tono de los árboles en el otoño.

En rojizos nada de excesos, por el contrario lucen mejor con la naturalidad extraída del ambiente exterior.

Los cabellos apenas rojos con reflejos dorados evocan la tibieza del sol y evitan lo violento para optar por la sutileza.

Los rubios, también discretos, pueden ir sobre bases cobrizas, castaños y aclarantes delicados. Se trabaja en forma de mechas asimétricas, de allí que el corte sea fundamental.

Si se desea disimular la estructura de un rostro ancho, el corte deberá contar con mechas largas sobre los laterales en tonos de contraste para afinar esa fisonomía (siempre se debe destacar el rasgo de belleza natural y congénito).

Las mechas o reflejos continúan vigentes para quienes las prefieren, pero también han pasado a ser un recurso para que en poca cantidad y del grosor que la cliente desee, iluminen los chocolates, castaños o caramelo, tan actuales en esta temporada. Ya en los umbrales del invierno, tratemos dentro de nuestro estilo y con el consejo de un profesional, acceder a lo mejor y a lo diferente.

Carlos Melo
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados