Año CXXXVIII Nº 48777
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de junio de 2005  
Los títulos de Mujer para leer

.


"El hombre embarazado"
Este libro de Rodolfo Sbrissa narra con talento y humor, los meses de la "dulce espera" desde el punto de vista de los maridos. El autor para abordar la temática se asesoró con médicos, especialistas y hombres que pasaron por esa situación. Cada capítulo brinda consejos y claves para entender, mes a mes, los comportamientos de la mujer embarazada. Sbrissa cuenta sus vivencias sobre cuestiones como las náuseas, los antojos, los temores a la hora del sexo, la relación con el obstetra y el partero, los comentarios de familiares y amigos, entre otras.

Autor: Rodolfo Sbrissa

Editorial Sudamericana
"Sanarnos con plantas"
Ingrid Kossmann y Carlos Vicente proponen la búsqueda de formas naturales de curarse como una necesidad actual. Los autores invitan a revalorizar el saber de nuestras abuelas y, valiéndose del resultado de investigaciones científicas, brindan información para poder utilizar las plantas medicinales con eficacia. El volumen ayuda a conocer el funcionamiento del organismo, e incluye un índice de plantas, indica cómo se cultivan y ofrece preparaciones sencillas para recuperar y mantener la salud.

Autores: Ingrid Kossmann

Carlos Vicente

Longseller


"Manual práctico..."
Hanne Marquardt ofrece en este "Manual práctico de la terapia de las zonas reflejas de los pies", ilustrado con fotografías y gráficos, una aproximación descriptiva y práctica e indicaciones útiles referidas a la aplicación de esta terapia: localización de las zonas, métodos de trabajo, exploraciones y diagnósticos. La autora, además de explicar cómo realizar los masajes, hace hincapié en la importancia de las vivencias que se sienten al "ser tocado" externamente y "sentirse tocado" internamente, manifestando la relación de este tipo de prácticas con las emociones.

Autora: Hanne Marquardt

Urano
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados