Año CXXXVIII Nº 48777
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 12 de junio de 2005  
Los beneficios del carisma
Macu Mazzuca dijo que la competencia lo favorece

Macu Mazzuca es dueño de esas personalidades carismáticas ciento por ciento. Le habla a la gente como se le habla a un vecino de toda la vida. Y esa familiaridad, en dupla con la buena química que logra junto a Maby Wells, hizo que "De 9 a 12" sea casi imbatible en el horario de la mañana. "Nosotros fuimos los pioneros en un horario que no estaba aprovechado. Y lo bueno es que la gente nos dio el okey", dijo Mazzuca a Escenario.

"Creo que el televidente compró el estilo que tenemos con Maby. Cada mañana aportamos información y producción, pero también energía, simpatía y compartimos los mensajes de la gente", indicó el conductor, que en su larga trayectoria integró las filas de Canal 13 e hizo programas de turismo en señales de cable. El estilo desacartonado es una de las llaves que abrió el corazón del público en "De 9 a 12". Por ejemplo, días atrás la gente debía contestar en qué situaciones sintió "¿qué hago yo acá?". No sólo opinaron cosas insólitas vía correo electrónico y con notas al aire, sino que Mazzuca y Wells parecían divertirse más que los protagonistas.

Respecto a la competencia generada en el último mes a partir de los dos programas matutinos de Telefé y Canal 13, dijo que: "Cuando arrancamos estábamos bien pero ahora nos afianzamos mucho más que antes. Es la cuarta semana de competencia y perdimos apenas tres veces con la competencia. La verdad que es un orgullo, ahora tenemos mucha más espalda que antes".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Notas Relacionadas
La TV matutina va por el rating y busca conquistar el espacio de la radio


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados