Año CXXXVIII Nº 48777
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 12 de junio de 2005  
Ofrecieron un predio para que se instale Juan XXIII

La Municipalidad de Rosario y la Empresa Provincial de la Energía ofrecieron al club de fútbol Juan XXIII una propiedad del estado provincial ubicada en 27 de Febrero entre Valparaíso y Río de Janeiro para que allí traslade su cancha de fútbol. La institución está hoy ubicada en Pellegrini y Lima, pero deberá dejar ese solar porque allí se construirá una subestación transformadora de energía. La oferta incluye los gastos de mudanza y de equipamiento deportivo-sanitario que correrán por cuenta del municipio.

La propuesta fue bien recibida entre los socios de la institución que alberga a más de 300 niños, aunque todavía una asamblea deberá aceptarla no sin antes sortear el único escollo que divide las aspiraciones de unos y otros: los directivos de la entidad pidieron 50 años para quedarse en el predio pero la oferta oficial fue de 30 años.

La proposición se corporizó el viernes en una reunión en el Palacio de los Leones de la que participaron autoridades municipales, de Juan XXIII y la EPE. El nuevo predio ofrecido reúne las dimensiones de una cancha de fútbol para once jugadores y para ocuparlo sólo habría que desviar un pasaje que corta en el medio a el futuro campo de juego.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados