Año CXXXVIII Nº 48773
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06
Salud 01/06
Autos 01/06

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 08 de junio de 2005  
Chevrolet también vende en la web

General Motors lanzó la semana pasada un nuevo sistema de ventas a través de Internet en el país, y además se presentó en sociedad el nuevo presidente de la compañía en Argentina, el brasileño Felipe Rovera, que asumirá formalmente su cargo el 1º de julio.

Chevrolet presentó "Ventas por Internet", una nueva forma de comercialización por la cual se podrán adquirir -a través del sitio www.chevrolet.com.ar- exclusivamente dos versiones del modelo Corsa.

"La venta de un modelo especial del Corsa -el GL 1.8 en versiones de 4 y 5 puertas- exclusivamente a través de Internet, constituye un moderno y ágil modelo de comercialización para el mercado automotor argentino", destacaron desde la automotriz.

Al ingresar a la página web de Chevrolet el cliente decide el modelo de automóvil, el color, los accesorios y el concesionario Chevrolet dónde retirarlo. Asimismo, se puede hacer la reserva de la unidad y tras registrar los datos personales, acceder a las diversas formas de pago que Chevrolet ofrece on line, entre las que se pueden seleccionar efectivo, entrega de un vehículo usado al concesionario en parte de pago y financiamiento de GMAC (el brazo financiero de GM), o bien combinar cualquiera de las tres opciones.

La gerente del área Servicios de Marketing de General Motors de Argentina, Raquel Queiroz-Wachholz, destacó que "el lanzamiento de Ventas por Internet confirma la modernidad de Chevrolet, su actualización constante y el compromiso de encontrar en la marca muchas de las razones que definen la compra de un vehículo".

Asimismo, "entre las ventajas diferenciales se destacan la posibilidad de incorporar accesorios al vehículo según las necesidades de cada cliente, disponer de un precio único de venta en todo el país, acceder a la compra del vehículo las 24 horas, los 7 días de la semana y que la facturación de la unidad la realiza directamente la empresa al cliente" explicó Queiroz-Wachholz.

Nuevo presidente

General Motors también informó que a partir del 1º de julio Felipe Rovera será el nuevo presidente y director gerente de General Motors de Argentina. La designación del ejecutivo, de origen brasileño y 55 años de edad, fue anunciada por Maureen Kempston Darkes, presidente de la Región América Latina, Africa y Medio Oriente del Grupo GM.

"Felipe ha liderado el positivo cambio que experimentó la nueva logística global de la compañía, la relación con la cadena de proveedores y el servicio de posventa de GM. Ha trabajado eficazmente para sinergizar el trabajo de los proveedores con las áreas de Ingeniería, Compras y Producción, realizando progresos significativos que permitieron lograr los objetivos de calidad que persigue GM", explicó la ejecutiva.

"Rovera ha sido protagonista de cambios relevantes en GM de Brasil, particularmente en la mejora experimentada en el negocio de las exportaciones, reduciendo costos y manteniendo la cantidad de materiales necesarios dentro de nuestras operaciones para conservar los planes de producción", agregó.

Rovera ingresó a GM en 1972 y desde entonces desempeñó diversos cargos directivos en las áreas de Finanzas, Exportaciones, Calidad, Logística y Compras en las filiales de GM de Estados Unidos, Alemania y Brasil.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Rovera se hará cargo de GM Argentina.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados