Año CXXXVIII Nº 48769
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 05 de junio de 2005  
Una invitacion para rosarinosS
Paraná lanzó un programa especial para Rosario. Repartirán bonos de $150 para gastar en comercios

El programa promocional "Paraná Invita" fue lanzado el miércoles pasado en Rosario por la Secretaría de Turismo municipal, con el apoyo de la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná y el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS). La iniciativa tiene por objeto incentivar la visita a la ciudad de Paraná durante las próximas vacaciones de invierno.

Paraná Invita consiste en la entrega de bonos con la apariencia de billetes de distinta denominación a los rosarinos interesados en viajar a la ciudad entrerriana. A cada uno se les asignará el equivalente a $150 con los que podrá abonar parte de los productos o servicios turísticos como si fuera dinero en efectivo. Los bonos podrán canjearse únicamente en los locales adheridos.

Los cupones vendrán incluidos en la edición del 26 del corriente del Suplemento Turismo de La Capital. Los interesados podrán buscar también los cupones en el Club del Diario La Capital, Sarmiento 763; en el Shoopping del Siglo, Córdoba 1643 y en LT8, Córdoba 1843.

Cada comercio de Paraná adherido tomará desde un 10% hasta un 50% del total a pagar en cupones, que se tomarán como efectivo.

En la edición del 26 del actual se imprimirá también un listado con todos los comercios adheridos y con qué porcentaje de descuento participan de la promoción.

La promoción se presentó en el bar restó Siempre, del Parque Urquiza, con la participación de Osvaldo Chesini, vicepresidente de IAFAS; Miguel Harraca, director de Turismo de Santa Fe; Juan Nyffenegger, director del Etur; Carlos Monti, secretario de Turismo de Paraná y Marcelo Quiroga, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera de Paraná, entre otros.

Carlos Monti aseguró que la promoción llegó a Rosario merced a la colaboración de distintos sectores de la comunidad paranaense, y ponderó el apoyo del Estado y de las organizaciones santafesinas.

Finalmente destacó la infraestructura turística de Paraná "que recibió el apoyo de importantes inversiones en obras públicas y privadas como hace muchos años no ocurría", dijo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El museo se inauguró en la casa donde el Che vivió su infancia y adolescencia.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados