Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 04 de junio de 2005  
López Murphy desafía a un debate a Cristina Fernández

Buenos Ares- El titular de Recrear, Ricardo López Murphy, dijo hoy estar "listo" para mantener un debate con la senadora Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que si el PJ no logra unificar sus listas en la provincia de Buenos Aires, su frente tendrá "una posibilidad inmensa de hacer una elección increíble".

Aunque aseguró que "siempre aspirará a la victoria", López Murphy reconoció que será "más difícil" lograr un buen resultado en las elecciones "si van unificados" los distintos sectores del PJ.

Asimismo, en declaraciones realizadas a radio América, López Murphy aseguró estar "listo" para debatir con Cristina, porque "si todo el aparato oficialista va a ir a buscar a todo o nada las elecciones de la provincia, ese es el núcleo del debate", dijo.

En ese sentido, López Murphy aseguró que está "dispuesto a que ese debate tenga los tópicos necesarios", entre los que mencionó el "federalismo fiscal en una provincia que ha sido vaciada".

En relación a la reciente coalición que conformó con el líder de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, hace dos semanas, López Murphy comentó que "el trabajo de coordinación ha ido mejorando" y que "cada bloque está haciendo su esfuerzo interno de ir seleccionando sus candidatos e incorporando a los demás miembros de la coalición".

Por otra parte, López Murphy dirigió sus críticas al presidente Néstor Kirchner ya que, según consideró, "tiene una gran piñata que reparte a voluntad y compra afinidades en base a los fondos públicos". (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados