Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 04 de junio de 2005  
CGT: Rueda ratificó que "los gordos" no apoyan a Moyano

Buenos Aires- La cosecretaria general de la CGT, Susana Rueda, ratificó hoy que los gremios alineados a los denominados "gordos" rechazan que el camionero Hugo Moyano se convierta en el único conductor de la CGT, y dijo que el sindicalista "pretende minimizar" esas críticas porque tiene "debilidad en su condición de conductor".

"Pretender minimizar nuestra posición marca la debilidad de su condición de conductor", señaló Rueda esta mañana en una nueva embestida contra la proclamación de Moyano como único titular de la central obrera, porque afirmó: "No representa la voluntad del conjunto" de los gremios que integran la CGT.

La dirigente de la Sanidad reconoció en diálogo con radio Mitre tener "graves diferencias" con Moyano en el plano de "las ideas" y dijo que desde que comparten la conducción de la central sindical, el líder de los camioneros "no ha sabido demostrar condiciones para la conducción y subordinarse al interés general de todas las organizaciones sindicales".

Consultada sobre por qué cree que Moyano nunca reconoce su participación a la hora de tomar decisiones importantes, como integrante del triunvirato, tal fue el caso de las discusiones en el marco del Consejo del Salario, Rueda dijo que "Moyano no acepta discutir ideas". (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados