Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 04 de junio de 2005  
Joven baleado en una reyerta entre bandas en Santa Fe

Santa Fe. - Un joven de 17 años, que tenía pedido de captura por un homicidio, fue baleado en un tiroteo ocurrido en inmediaciones del barrio Villa Hipódromo, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió el jueves pasadas las 18, en J.P.López al 4300, cuando dos bandas antagónicas protagonizaron una tiroteo en plena vía pública, que finalizó con la llegada de móviles policiales del Comando Radioeléctrico y de la comisaría décima.

En el lugar, los policías encontraron herido de un balazo en una de sus piernas un joven de 17 años, quien tenía en su poder una pistola 9 milímetros. El lesionado, según las fuentes de la investigación, tiene antecedentes penales y registraba un pedido de captura por un homicidio, en tanto que se determinó que el arma que llevaba fue robada hace varios años a un policía del departamento de San Lorenzo.

El joven fue hospitalizado y quedó detenido con custodia. En tanto la policía procuraba anoche identificar a los integrantes de los grupos que se tirotearon, por el momento prófugos. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados