Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 04 de junio de 2005  
River: Mascherano no jugaría con Brasil
Tiene un traumatismo de tórax

El volante de River y del seleccionado argentino de fútbol, Javier Mascherano, padece un traumatismo de tórax, luego del choque que sufrió el jueves con el defensor de Banfield, Damián Giménez, en el partido que ambos conjuntos empataron 1-1 por la Copa Libertadores de América.

Mascherano fue revisado ayer por el cuerpo médico del seleccionado albiceleste y estaría en duda su participación en el equipo que orienta José Pekerman en el choque del miércoles venidero ante Brasil, en el estadio Monumental y por la 15ª fecha de eliminatorias sudamericanas.

Es que el golpe que recibió el volante central millonario de parte de Giménez fue tan fuerte que el traumatismo en el tórax lo obligará a realizar reposo absoluto, durante las próximas 48 horas, por lo menos.

De este modo, Mascherano está prácticamente entre algodones para el compromiso ante el scracht.

Incluso deberá aguardar pacientemente su evolución para saber si podrá estar o no en el compromiso desquite por los cuartos de final del máximo torneo continental ante Banfield, a jugarse el jueves 16 del corriente en el Monumental.

En otro orden, el enganche millonario Marcelo Gallardo padece una ligera molestia física en su pierna izquierda, producto de una paralítica sufrida en el curso del encuentro jugado en la noche del jueves en el estadio de Banfield.

El plantel que conduce Leonardo Astrada tendrá el fin de semana libre y regresará a las prácticas el próximo lunes, a las 16, en el estadio Monumental.

A su vez, el presidente de River, José María Aguilar, denunció ayer que "por recibir amenazas de desconocidos" no presenció anteanoche el empate de su equipo con Banfield y se quejó de los medios de comunicación que no entienden que el fútbol es un juego y "aplauden a quienes son pícaros, traviesos, a los que hablan, a los que juegan a ser proctólogos y a los lesionadores profesionales".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados