La Capital
Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 04 de junio de 2005  
  Ultimo momento

20:01 Ovación
Una Argentina sin fútbol perdió 2 a 0 con Ecuador
Sin identidad futbolística, Argentina cayó sin atenuantes ante Ecuador por 2 a 0 en la altura de Quito, por la 14ª fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006.
11:55 Policiales
Lo hieren de un balazo a la salida de un bar céntrico
Un joven de 21 años fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez luego de recibir una herida de bala en el abdomen mientras se encontraba en un bar en la zona céntrica de la ciudad.
09:42 Policiales
Detenidos tras dos robos en algo más de 5 minutos
Personal del Comando Radioeléctrico detuvo alrededor de la 1.30 de hoy a dos jóvenes que habían cometido dos asaltos en poco más de cinco minutos en la zona suroeste de la ciudad.
11:27 Ovación
Henin-Hardenne, la reina de Roland Garros
La belga Justine Henin-Hardenne se consagró hoy campeona del Abierto de Francia de tenis, que se desarrolló en Roland Garros al vencer a la france Mary Pierce por 6-1 y 6-1 en 62 minutos de juego.
19:00 Ovación
España venció a Lituania por las eliminatorias europeas al Mundial
El suplente Albert Luque anotó a los 69 minutos para darle hoy a España el triunfo sobre Lituania por 1-0 y mejorar sus posibilidades de clasificación directa al Mundial 2006.
10:19 Información Gral
Sospechan que Chabán vendió drogas la noche de la tragedia
Javier Miglino, abogado de las víctimas de Cromañón, expresó hoy sus sospechas de que se habría "vendido droga" en Cromañón la misma noche del trágico recital, y señaló que si puede probarlo evitaría que Omar Chabán salga en libertad.
11:40 Economía
Esperan subas en los servicios y precios minoristas
El secretario de Programación Económica, Sebastián Katz, afirmó hoy que en los próximos meses habrá ajustes de precios en "los servicios rentados no regulados y en algunos márgenes minoristas".
09:34 Policiales
Detienen a dos delincuentes tras asaltar un cyber
Dos sujetos fueron detenidos por personal de Comando Radioeléctrico mientras intentaban encerrar en el baño de un cyber de Ovidio Lagos y Ayolas a un grupo de personas, incluidas el propietario y sus dos pequeñas hijas, a las que habían asaltado.
17:36 Ovación
Turismo Nacional: Bucci, Boero y Arbusti ganaron las series en San Jorge
San Jorge.- Alejandro Bucci (Chevrolet Corsa), Ignacio Boero (Ford Fiesta) e Iván Arbusti (VW Gol) ganaron esta tarde las tres series selectivas de la clase 2 (hasta 1600 centímetros cúbicos) que se desarrollaron en el autódromo santafesino de San Jorge, de 3.120 metros de extensión, donde mañana se disputará la sexta competencia de la temporada de la categoría Turismo Nacional.
17:16 Política
La interna del PJ repercutió en la actividad del Congreso
La interna del justicialismo se trasladó con fuerza al Congreso y paralizó la sanción en el Senado de temas claves para el gobierno, aunque en Diputados los cruces entre duhaldistas y kirchneristas no lograron afectar aún el normal funcionamiento de la Cámara baja.
16:26 El Mundo
Miles de españoles marchan contra posible diálogo de Zapatero con ETA
Miles de personas se congregaron hoy en Madrid, convocadas por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), en una controvertida manifestación contra la posible negociación del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero con ETA, si ésta deja las armas.
15:51 Política
El presidente pidió lanzar el kirchnerismo en Buenos Aires
A pedido del presidente Néstor Kirchner, varios intendentes justicialistas lanzarán el kirchnerismo en la provincia, como instancia superadora del duhaldismo y del sector que responde al gobernador Felipe Solá.
15:49 Política
López Murphy desafía a un debate a Cristina Fernández
El titular de Recrear, Ricardo López Murphy, dijo hoy estar "listo" para mantener un debate con la senadora Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que si el PJ no logra unificar sus listas en la provincia de Buenos Aires, su frente tendrá "una posibilidad inmensa de hacer una elección increíble".
15:48 Información Gral
Preocupación del Papa por aumento de divorcios
El papa Benedicto XVI realizó hoy, en una carta escrita en español, una encendida defensa del matrimonio y ante miles de fieles italianos exhortó a proteger a la familia frente al aumento de los divorcios y de lo que llamó "uniones irregulares".
13:59 Policiales
Policía denunció discriminación tras ser acusado de gay
Un efectivo de la policía provincial denunció públicamente que fue discriminado en la repartición por una presunta tendencia homosexual, debido a que cuatro años atrás acusó a un jefe de un precinto por supuestos hechos de corrupción.
13:56 Ovación
Básquet: las juveniles argentinas ganaron el Sudamericano
El seleccionado argentino sub 17 femenino de básquetbol logró el título sudamericano de la categoría al vencer a Brasil por un claro 55-38 en el torneo disputado en Asunción del Paraguay.
13:13 Información Gral
El secretario de Juan Pablo II dijo que no quemó sus cartas
El ex secretario personal del papa Juan Pablo II dijo hoy que conserva todos las cartas y escritos privados del fallecido Pontífice pese a que éste ordenó en su testamento que se los quemara.
13:10 El Mundo
Dura advertencia del secretario de Defensa de EEUU a China
El secretario de Defensa estadounidense, Donald Rumsfeld, afirmó hoy que China gasta más en armas que lo que admite y refuerza su capacidad militar y apunta misiles a Taiwán sin ser amenazado por nadie, en una tajante advertencia ante colegas asiáticos durante un foro en Singapur.
13:06 Policiales
Relevan a jefe policial por golpiza a discapacitado
El jefe departamental de policía de la localidad entrerriana de Feliciano, comisario Diego Ascargorta, fue relevado de sus funciones, luego de conocerse una denuncia contra efectivos de la institución por golpear salvajemente a un discapacitado mental.
12:06 Información Gral
Una joven recibió por error transfusión de sangre con sida
Una joven de 17 años recibió por error una transfusión de sangre infectada con sida, poco después de nacer su hija, en la sala de partos del hospital Regional de la capital santiagueña, confirmaron hoy fuentes sanitarias.
12:00 Policiales
Santa Fe: motociclista muere arrollado por un auto
Un motociclista murió anoche tras caer al pavimento y luego ser arrollado por un automóvil en la ruta nacional 11, jurisdicción de la localidad santafesina de Recreo, 20 kilómetros al norte de la capital provincial, informaron fuentes policiales.
11:37 Política
CGT: Rueda ratificó que "los gordos" no apoyan a Moyano
La cosecretaria general de la CGT, Susana Rueda, ratificó hoy que los gremios alineados a los denominados "gordos" rechazan que el camionero Hugo Moyano se convierta en el único conductor de la CGT, y dijo que el sindicalista "pretende minimizar" esas críticas porque tiene "debilidad en su condición de conductor".
10:14 El Mundo
Mueren ocho soldados iraquíes en atentados suicidas
Ocho soldados iraquíes murieron en las últimas horas en Irak en dos atentados suicidas al norte de Bagdad, en medio de una ola de violencia que ya mató a más de 800 personas desde el mes pasado, informó hoy la policía.
10:11 Policiales
Roban un auto y los detiene la policía
Cinco delincuentes, uno de los cuales resultó herido, que alrededor de las 7 de hoy habían sustraido un Fiat Siena en pasaje Loustau al 3800, en barrio Echesortu, fueron detenidos tras un enfrentamiento con la policía.
09:58 Policiales
Un muerto y cinco heridos en choque múltiple en Junín
09:56 El Mundo
Afirman que la moral de Saddam Hussein se derrumbó
La moral de Saddam Hussein se ha derrumbado, ante la gravedad de los cargos por crímenes de guerra que enfrenta, dijo el juez encargado del caso. Raid Yuhi, jefe del Tribunal Especial Iraquí creado para juzgar a Saddam...
09:54 Ovación
Menotti, candidato a dirigir el Atlas de México
El ex entrenador del seleccionado argentino campeón del Mundo en 1978 César Luis Menotti figura como candidato para ser el director técnico del equipo mexicano de Atlas, uno de los más populares del fútbol azteca.
09:49 El Mundo
Postergan elecciones parlamentarias palestinas
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 17º - Máx 24º
lluvias.gif

la frase del día
"Yo pensé que Kirchner era radical"
Charly García
Músico
Ver noticia


tapa edición impresa
la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Géminis - 21/05 al 21/06
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados