Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 04 de junio de 2005  
Santiago Feliú trae toda la pasión de la trova cubana

El músico cubano Santiago Feliú se presentará hoy en el Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera, en el marco del recital por la vida que organiza el Cudaio y la Municipalidad de Rosario en la semana de la donación de órganos.

El encuentro, que comenzará con distintas actividades desde las 14 en el Parque Nacional a la Bandera, tendrá sus shows en el Monumento desde las 17, con la presencia de Tiago Galíndez, Inercia, Ardetroya, Miriam Cubelos y Jorge Fandermole, quien precederá la actuación del exponente de la trova cubana.

Feliú, quien se presentará junto a su banda que lo acompaña desde 1989 y tendrá como invitado especial a Daniel Maza, llega con su menú de canciones testimoniales que con tanta fuerza sonaron en la etapa de apertura democrática argentina a partir de Silvio Rodríguez y Pablo Milanés. De una voz tan potente como sensible, Santiago Feliú, quien tiene la particularidad de ser zurdo pero toca al revés las guitarras afinadas para los diestros, presentará muchos de sus clásicos y temas de su nueva producción.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados