Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 04 de junio de 2005  
Madrigal propone un encuentro con la música popular

Madrigal tocará esta noche, a las 22.30, en El Aserradero, Montevideo 1518, para adelantar los temas del sexto disco de su carrera profesional, cuyo material está en pleno proceso de grabación.

La agrupación vocal e instrumental, que interpreta música popular argentina de raíz urbana y folclórica, está integrada por Raúl Rey (barítono), en guitarra, arreglos y dirección musical; Irene Rodríguez (mezzosoprano), en flauta traversa y armónica; Willy Rodríguez (tenor), en percusión; Gabriela Estrada (contralto); y Rudy Giglione (bajo). Junto a esta formación, cuyos inicios se remontan a los primeros años 80, tocarán además Luis Misischia, en piano; Victoria Virgolini, en percusión y Federico Ramonda, en bajo eléctrico.

Previo al recital que el grupo realizará mañana en el Teatro San Martín de Buenos Aires, Madrigal interpretará esta noche temas de reconocidos autores locales, como "Marina", "Carcará" y "Corazón de luz y sombra", de Jorge Fandermole; y "Despierta", "Río déjame" y "La espantamuertes", de Martín Neri. Dentro de los clásicos tangueros, cantarán "Uno", "Los mareados" y "Adiós nonino".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados