Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 04 de junio de 2005  
401 proyectos para el Concejo móvil del jueves
Desde el lunes los ediles se mudan al Distrito Oeste para discutir en comisiones. Servicios Públicos trabajará más

Pedidos para que la Guardia Urbana Municipal se haga presente en los barrios, forestación, poda y escamonda, extracción de árboles, protección de espacios verdes, pavimentación, alumbrado público, mejoras de frecuencias en las líneas de transporte, refugios para pasajeros e instalación de redes cloacales son sólo algunas de las exigencias de los habitantes del distrito oeste, donde se presentaron 401 proyectos de vecinos e instituciones para que sean tratados por el Concejo móvil. Una vez más, la comisión de Obras Públicas será la que más proyectos deberá discutir con vistas a la sesión que tendrá lugar en el Centro Municipal Distrito Oeste Felipe Moré el próximo jueves, a las 12.

Así, y de cara a esa sesión, ya están diagramados los días y horarios en los que se reunirán las distintas comisiones en la sede municipal oeste para tratar las iniciativas presentadas por los vecinos de la zona.

Este lunes, a las 14, la comisión de Obras Públicas comenzará a tratar los 154 proyectos que presentaron los vecinos vinculados a esa área. Una hora y media más tarde lo hará Ecología y, hacia las 16.30, se reunirá la comisión de Servicios Públicos. A las 17, en tanto, llegará el turno de Planeamiento.

Un día después se reunirá, a las 14, Presupuesto; a las 15, Producción; a las 15.30, Gobierno; a las 16, Salud; y a las 17, Derechos Humanos.

Todos los proyectos aprobados por las comisiones se tratarán, el jueves, en la sesión que podrá ser presenciada por los vecinos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados