Año CXXXVIII Nº 48765
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 31 de mayo de 2005  
Absolvieron a acusado de una muerte en incendio a colectivo

Santa Fe- El último imputado por el incendio intencional de un colectivo en 2001, que causó la muerte de una persona y graves secuelas físicas a otra, fue absuelto hoy por la Justicia de Santa Fe, informaron fuentes judiciales.

El fallo fue dispuesto por la Sala III de la Cámara de Apelaciones, que confirmó la absolución del acusado Miguel Angel Romero que había dictado anteriormente el juez de Sentencia Sebastián Creus.

El incendio del colectivo de la Línea 4, ocurrido el 28 de octubre de 2001, fue perpetrado por dos hombres, uno de los cuales era Romero, según la Fiscalía.

Romero fue acusado de encañonar con un arma de fuego al chofer del colectivo mientras un cómplice lo incendiaba en momentos que el vehículo circulaba por avenida Aristóbulo del Valle y Juan del Campillo, en el macrocentro de la ciudad.

En el atentado recibió gravísimas quemaduras Cristian Miño, quien murió unos días después, y resultó herido de gravedad Mario Guillerón, quien logró recuperarse pero quedó con secuelas.

En la causa estuvieron imputados otras dos personas, identificadas como Diego Tibaldi y Claudio Muga, pero ambos resultaron absueltos con anterioridad.

Muga había sido procesado por el presunto delito de incendio agravado y Tibaldi como instigador. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados