Año CXXXVIII Nº 48765
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 31 de mayo de 2005  
Policía exhibió su arma al intentar recuperar su auto en el corralón

Santa Fe- Un comisario inspector de la policía de Santa Fe intentó hoy recuperar el auto que le había llevado la grúa a punta de revólver, pero terminó detenido ante la intervención de Prefectura Naval Argentina, informaron voceros policiales.

Las fuentes informaron que un comisario inspector que presta servicios en la Unidad Regional III se dirigió al corralón que el Servicio de Estacionamiento Santafesino (SES) posee en el puerto de la ciudad de Santa Fe para buscar el automóvil que le llevó la grúa.

El comisario, cuya identidad no trascendió, no tenía en su poder los documentos que prueban que el vehículo es de su propiedad, por lo que decidió sacar un revólver calibre 38 para intimidar a los empleados del SES y tratar de rescatar el auto.

Ante el hecho, el gerente de la empresa de estacionamiento medido, Ovidio Russo, solicitó al intervención de agentes de la Prefectura, que posee jurisdicción en el puerto y tiene un destacamento a pocos metros del corralón del SES.

Personal de Prefectura detuvo al comisario, cuyo automóvil había sido levantado por la grúa en Belgrano y Suipacha luego de que expirara el período del ticket de estacionamiento. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados