Año CXXXVIII Nº 48765
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 31 de mayo de 2005  
Pérez
Maniatan a dos amigos y roban en su vivienda

Cuando Mónica Garay atendió el llamado a la puerta de su vivienda de Pérez no supo que así empezaría una triste noche. Cuatro asaltantes armados ingresaron a la casa, la maniataron junto a un amigo que la acompañaba y le robaron electrodomésticos, ropa, dos motos, dos bicicletas y los teléfonos celulares.

Ocurrió la noche del domingo en Belgrano 3150 de la vecina ciudad. Allí estaba Mónica Garay, de 40 años, en compañía de Julio Vivas, un amigo de 31, cuando alguien llamó a la puerta de la casa y la mujer, sin prever lo que se avecinaba, abrió sin tomar precauciones.

En esas circunstancias, cuatro hombres armados y con sus rostros cubiertos con gorras y pasamontañas irrumpieron en la casa violentamente. Sin mediar palabras, los delincuentes amordazaron y maniataron a Mónica y a Julio en el comedor de la casa dejando todo el terreno a su merced.

Así, impotentes, los amigos vieron como los asaltantes se llevaban una importante cantidad de ropa, un televisor color, un equipo de audio, dos teléfonos celulares, dos bicicletas y las dos motos que estaban en el lugar: una scooter de Vivas y una Kawasaki 125 propiedad de Garay.

Tras ello, los maleantes abandonaron la casa y huyeron en los rodados con rumbo desconocido. Cuando Mónica y Julio pudieron liberarse de las ataduras presentaron la denuncia en la comisaría 22ª de Pérez donde hasta anoche no había rastro alguno sobre el destino del botín y el rumbo tomado por los ladrones.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados