Año CXXXVIII Nº 48765
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 31 de mayo de 2005  
Un neoyorquino quiere batir récord de mil bares en un año

Nueva York- El neoyorquino Dan Freeman se propuso recorrer en el transcurso de 365 días al menos mil bares -desde los más finos a los más vulgares- de la ciudad más grande de Estados Unidos.

Hasta hoy, Freeman, que inició su recorrido el 1 de enero con un whiskey, asegura haber visitado ya 529 locales neoyorquinos. Para celebrarlo, el jubilado de 60 años bebió cerveza blanca de barril en el pub "Langan's" en la calle 47 y conversó con la prensa.

Sin embargo, la fiesta de mitad de camino fue hace algunos días en su visita número 500, que correspondió al bar "The Gates" en Brooklyn.

"La idea me vino de repente", dijo ante la prensa el cliente más requerido por los bares de la ciudad. "No fue muy planificado. Simplemente quería ver cuántos bares se pueden visitar en un año y de alguna manera la cifra de mil me pareció realista".

Freeman dijo que le gusta la atención que está generando y el enorme interés de los medios, pero también asegura que su proyecto supone "trabajar duro". Su mejor resultado diario corresponde hasta ahora a doce bares en doce horas. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados