La Capital
Año CXXXVIII Nº 48765
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional


 martes, 31 de mayo de 2005  
en voz baja
El caballo del comisario sigue en el cargo
Después que el gobernador Jorge Obeid salió a aclarar que no le había aceptado la renuncia al actual secretario de Estado de Promoción Comunitaria de la provincia, se escucharon voces de protesta y no por lo bajo precisamente. También se vieron muchas caras largas. Es que Osvaldo Miatello, primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria, había presentado el texto de su dimisión tras oficializar su candidatura. El hombre había dicho entonces con bombos y platillos que entendía que era "incompatible" su postulación con el cargo desde el que se deciden las políticas sociales. Pero el Turco no sólo no le aceptó la dimisión sino que también dijo que no lo dejará irse al al menos hasta que pasen las internas primarias y se confirme si será candidato o no. Varios postulantes justicialistas para el mismo cargo al que aspira Miatello están dispuestos a hacerle saber su disconformidad al gobernador. "El tiene recursos a manos llenas para repartir entre los futuros votantes y eso nos pone en inferioridad de condiciones", se escuchó decir reiteradamente. Que la sangre no llegue al río, muchachos.


Un dirigente que se disfrazó de canalla
El dirigente cruzó al enviado de Ovacion en la cancha de Banfield y se acercó con tono amenazante. "Yo todavía tengo un año y medio más de gestión, y tengo buena memoria y también recursos. Ustedes no saben de lo que soy capaz", espetó el hombre que no escatima esfuerzos para hacerse notar por su fuerte vocación mediática, aunque inexistente labor dirigencial. La reacción causó sorpresa porque el ignoto directivo jamás protagonizó una acción que merezca ser difundida. Es decir, lo suyo equivale a la nada misma. El muchacho en cuestión, vinculado a una empresa de seguros a la que no contribuye precisamente a prestigiar con ese tipo de actitudes, debería utilizar su memoria y sus bienes para bien del club, que tanto lo necesita.


Festejó un cumpleaños con su cocodrilo
El periodista decidió festejar el cumpleaños de su esposa seis días después. Y para tal fin tuvo la ocurrencia de advertirle que el domingo se lo dedicaría a la madre de su hija. Reconocido en el ámbito laboral por sus dificultades para meter las manos en los bolsillos, no sorprendió verlo la mañana del día en cuestión adquirir una torta económica y una docena de maltrechas facturas en un supermercado, en vez de hacerlo en alguna de las tantas y buenas panaderías que se especializan para estas ocasiones. Está claro que el ahora flamante jefe tiene una fuerte vocación por los deportes, aunque su juego predilecto es la perinola, especialmente cuando le sale "no pone".


A Miguelito le gusta viajar en avión
El incansable colaborador auriazul, al que todos conocen como el Zorrito, todavía no sale de su asombro, y eso que transcurrieron varios días de lo acontecido. Es que se disponía a viajar en uno de los aviones a la localidad de Tres Arroyos junto al plantel y al reducido número de dirigentes. Sin embargo, una orden presidencial determinó que él se trasladara por vía terrestre para dejarle su lugar a un reconocido periodista televisivo. Mientras éste lo hizo en avión, sus compañeros de transmisión radial se trasladaron en auto, algo que demostró su compañerismo, una vez más. Pero el episodio que tuvo por víctima a un trabajador que fue despojado de su ubicación, trascendió porque los colegas no dudaron en definir la situación: "Miguelito es así, tan canalla como oficialista".

 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 6º - Máx 20º
inestable.gif

la frase del día
"Algo está mal, por eso Pettinato parece el más inteligente de todos"
Fito Páez
Músico rosarino
Ver noticia


tapa edición impresa
la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Géminis - 21/05 al 21/06
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados