Año CXXXVIII Nº 48762
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/05
Autos 25/05
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 28 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
09:45
Encontraron en una canasta a beba robada en Formosa
20:10
Internan por depresión a mayor que ordenó marchar a militares
El militar que dio la orden de marchar en medio de una tormenta de nieve a los reclutas chilenos, lo que se cobró la vida de 44 de ellos, fue internado por una fuerte depresión en el hospital militar de Santiago.
15:26
Miles de fieles vieron llorar a imagen de la Rosa Mística
Una imagen de la Virgen de la Rosa Mística ubicada en el santuario de El Algarrogal en el departamenteo mendocino de Las Heras, "derramó lágrimas" a la vista de miles de fieles católicos que todos los días 27 concurren al lugar para venerarla, mientras la Iglesia recomendó "prudencia".
13:36
Denuncia penal por aceite que podrían causar cáncer
Un legislador correntino presentó la primera denuncia penal por la presunta utilización de aceites cancerígenos en los transformadores de la Dirección de Energía de Corrientes, posible causa del fallecimiento de al menos 22 personas domiciliadas en un mismo barrio de esta capital.
12:45
Insólito: el Big Ben dejó de sonar más de una hora y media
Las campanas del histórico reloj del Big Ben, en el Parlamento de Londres, dejaron de sonar anoche por más de una hora y media, en un hecho insólito que no ocurría desde hacía más de 30 años.
12:36
Murió un chico en Santa Fe con cuadro de meningitis
Un niño de siete años, alumno de la Escuela 534 "República de Bolivia", de la ciudad de Santa Fe, murió a causa de un cuadro de meningitis luego de agonizar cinco días en el hospital de Niños de la capital provincial, informaron hoy fuentes sanitarias.

  Edición Matutina
Una joven oficial es la primera mujer piloto de la Fuerza Aérea

Una alférez de 24 años se convirtió ayer en la primera mujer piloto de la Fuerza Aérea Argentina, al completar su vuelo de bautismo a bordo de un avión Mentor de la Escuela de Aviación Militar de Córdoba.
Incautaron 208 piezas fósiles que se llevaban turistas de Neuquén
En apenas cuatro meses el escuadrón Neuquén de la Policía de Seguridad Aeroportuaria secuestró en sucesivos operativos unas 208 piezas fósiles de animales y vegetales.
Sigue la búsqueda de diez soldados chilenos
Una decena de soldados chilenos eran buscados ayer, a una semana de haberse perdido en la nieve, en la ladera norte del volcán Antuco, por más de 200 rescatistas, informaron voceros del ejército trasandino.

Anulan condena a un comerciante por acoso sexual
El tribunal de Casación Penal bonaerense anuló una condena por abuso sexual dictada hace dos años a un comerciante que había sido denunciado por una contadora a la que había despedido, en la ciudad de La Plata.

Callejeros, al borde del procesamiento
La banda Callejeros aportó ayer nuevos elementos para tratar de probar que no incentivaba el uso de bengalas en sus recitales, aunque esa estrategia no impediría que los integrantes del grupo sean procesados por el delito de homicidio culposo en perjuicio de las 193 víctimas del incendio en el boliche República Cromañón del 30 de diciembre pasado, dijeron fuentes judiciales.

Piden mayores controles en España para evitar los casos de pedofilia
La conmoción provocada en España por el descubrimiento de una red de pedófilos que violaba a bebés y difundía las imágenes de los abusos por Internet se tradujo ayer en una serie de reclamos para prevenir esos hechos y detectar...

Un juez que pagó por sexo provoca polémica en Suecia
Si alguien en Suecia es descubierto violando la prohibición de mantener relaciones sexuales pagas, deberá contar con que perderá su trabajo si es soldado, trabajador social, maestro o policía.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados