Año CXXXVIII Nº 48762
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/05
Autos 25/05
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 28 de mayo de 2005  
Caminata antitabaco en Zavalla

El martes 31 de mayo se realizará en Zavalla la II Caminata por la Vida y la I Exposición de trabajos de niños y adolescentes en alusión al Día Mundial sin Tabaco. La propuesta une a distintas instituciones escolares, fuerzas vivas y académicas de la localidad.

La caminata partirá a las 14 en la sede de Lalcec, uno de los promotores de la actividad y culminará en la plaza Julio A. Roca donde se colocarán todos los trabajos, infogramas, resultados de encuestas en distintos ámbitos. También está prevista la colocación de recipientes para que los fumadores depositen sus cigarrillos a la vez de promover su intercambio por un caramelo.

Otra de las actividades propuestas para este día en contra del tabaco es un espacio de "Gimnasia para todos" y en el cierre de la jornada los chicos del jardín de infantes entonarán una canción alusiva.

Esta caminata es organizada por el Jardín Comunal Casita del Sol, la Escuela Nº6.371 Joaquina V. de Soase, la Nº 223 Domingo Sarmiento, la Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada Nº 8.167 Secundario de Zavalla, además de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados