Cartas de lectores
Año CXXXVIII Nº 48762
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/05
Autos 25/05
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 28 de mayo de 2005  
  Edición Matutina
Bebés agradecidos
Los bebés atendidos transitoriamente en familias de nuestra ciudad y que integran los Hogares de Belén del Movimiento Familiar Cristiano agradecen todas las donaciones de leche maternizada y pañales que se han recibido.

Carta a la patria
Soy una alumna de 14 años del colegio San Francisco de Asís. Para el acto del 25 de Mayo nos propusieron reunirnos en grupos y hacerle una carta al país o a la patria.

Tiempos de inmoralidad
Decía José Ingenieros: "La hipocresía es el arte de amordazar la dignidad". ¡Cuánto honor tributa a la frase la ex polifuncionaria María Julia Alsogaray! Desde que incursionara en la función pública de la mano del menemismo...

Salvemos la cooperadora
"Cambia...todo cambia" no sólo es el estribillo de una canción sino es un hecho real y concreto que nos atraviesa como sociedad. Cuántas cosas han cambiado y nos han cambiado, cuántas cosas se han perdido.

Que Mozart invente un silbato
El día 25 de mayo leí una carta de los lectores que me ha dejado no sólo preocupada sino irritada. Se refiere a la contaminación auditiva que dicho lector dice sufrir en la peatonal a causa de los silbatos de los jóvenes...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados