Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
  Edición Matutina
Preocupa la indefinición acerca de la construcción de 400 nuevas viviendas

Ricardo y Cristina se casaron hace 20 años y desde entonces alquilan la casa donde viven con sus cuatro hijos. Cientos de familias villenses atraviesan por esta misma situación y esperan desde hace años hacer realidad el sueño del techo propio.
Crecen en Cañada los accidentes con ciclomotores
La muerte de un joven de 23 años y cerca de una veintena de lesionados en menos de un mes, todos conductores de ciclomotores que se accidentaron en el radio urbano cañadense, provocó un debate en la comunidad y una coincidencia en común: la necesidad de ajustar los controles para reducir la inseguridad que se palpita en las calles cañadenses.
Investigan "secuestros virtuales"
Víctimas de llamados anónimos -donde a cambio de la liberación de un familiar supuestamente secuestrado piden códigos de carga de tarjetas telefónicas- radicaron denuncias y alertaron a la comunidad.

Acusan al director de un hospital venadense de realizar "aprietes"
La delegada de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), María Eva Charras, criticó duramente al director del hospital Alejandro Gutiérrez, Carlos Trongé, tras sostener que "mediante amenazas y aprietes logró que cinco enfermeras que gozaban de licencia médica, volvieran a trabajar". El profesional había dicho días atrás que había un alto nivel de ausentismo en el personal de enfermería.

Ex combatientes ayudan a una escuela casildense
Un grupo de veteranos de guerra que milita en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Rosario desarrolló ayer en esta ciudad una actividad solidaria para colaborar con la Escuela Técnica 283 de Casilda, además de participar del acto oficial por la celebración del 25 de Mayo.

Funes: Pusieron en marcha el programa Manos a la OBra


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados