Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
Fernández: "Son lo mismo"

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, abogó por un rápido entendimiento entre el presidente Néstor Kirchner y el caudillo bonaerense, Eduardo Duhalde, por las candidaturas en la provincia con vista a las elecciones de octubre. Por otra parte, opinó que los dirigentes Mauricio Macri y Ricardo López Murphy sellaron una alianza electoral porque ambos, según dijo, "son lo mismo".

"Hace un tiempo que no hablo con Eduardo Duhalde, pero vamos a entrar en una etapa de ordenamiento definitivo, porque los tiempos electorales nos lo exigen", comentó.

En cuanto al acuerdo Macri-López Murphy sostuvo: "No nos parece nada, es lo lógico, ambos finalmente representan lo mismo, piensan igual y, por lo tanto, uno no encuentra muchos motivos para tenerlos separados".

"Me parece que está muy bien que se unan e intenten representar exactamente lo mismo, porque son lo mismo", señaló el jefe de ministros.

En cuanto a la interna bonaerense, Fernández señaló que "siempre tengo la confianza de que se entienda que estamos viviendo un tiempo distinto, y que necesitamos llevar adelante un proyecto político de cambio en el país, que es al fin y al cabo lo que siempre planteó Duhalde cuando decía que quería ser la bisagra entre una política que moría y una política que estaba naciendo".

Recordó que "si fuera por el presidente, por todos nosotros, Cristina ya sería candidata, pero también hace falta que ella quiera y eso -indicó-, no es un tema menor".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Macri y López Murphy presentaron su alianza



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados