Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
Scocco se pierde el Mundial Sub 20 por lesión

El delantero de Newell's Old Boys Ignacio Scocco sufrió una ruptura microfibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda y por ese motivo se perderá el Mundial Sub 20 que se disputará en Holanda a partir del 10 de junio.

La lesión obligó al entrenador de los seleccionados nacionales juveniles, Francisco Ferraro, a desafectarlo de la lista de jugadores para la cita mundialista dentro de algunos días.

"La lesión me obligará a estar un tiempo parado, pero lo más triste es que me marginó de todo", sostuvo el delantero de Hughes con ciertos gestos que sólo transmitían desconsuelo.

La molestia se inició en el encuentro amistoso que disputó Argentina frente a Chile en el Coloso del Parque, cuando "sentí un cansancio, aunque después pude entrenar sin problemas". La misma comenzó a dejar sus secuelas cuando Newell's se midió con Almagro, cuando a los 73 minutos Penta lo reemplazó después de que pidiera salir.

El atacante no podrá estar en el partido del sábado ante San Lorenzo y recién podría regresar en la 16ª fecha, a jugarse el 16 de junio, ante Olimpo de Bahía Blanca.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados