Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
Gisela Dulko fue la única eliminada de la jornada

París.- La tenista argentina Gisela Dulko quedó eliminda hoy en la segunda ronda del abierto de Roland Garros, Francia, segundo Grand Slam del año con premios por más de 17 millones de dólares, tras perder por 6-4 y 7-5 con la estadounidense Marissa Irvin.

Dulko fue la única integrante de la legión argentina que cayó en la jornada de hoy, en singles, incluidos hombres y mujeres.

Los argentinos Mariano Hood, Juan Pablo Brzezicki, Juan Ignacio Chela, Gastón Etlis y Martín Rodríguez debutaron hoy exitosamente en el torneo de dobles del Abierto de tenis de Roland Garros, Francia, segundo Grand Slam del año, mientras que sus compatriotas Juan Mónaco y Mariana Díaz Oliva quedaron eliminados en la primera ronda.

Hood y el checo Martín Damm, 12mos. preclasificados, le ganaron a la dupla checa integrada por Jiri Novak y Petr Pala por 3-6, 6-3 y 6-4.

Por su parte, Brzezicki y Chela vencieron en forma contundente a los checos Petr Luxa y David Rikl por un doble 6-0.

Asimismo, Etlis y Rodríguez, 15tos. preclasificados, tampoco tuvieron problemas para vencer a los franceses Olivier Mutis y Olivier Patience por un doble 6-3.

Por otro lado, Mónaco y el español Nicolás Almagro cayeron derrotados ante el sueco Jonas Bjorkman y el bielorruso Max Mirnyi, la pareja número dos del torneo, por 6-3 y 6-4.

Por último, Díaz Oliva y la eslovaca Martina Sucha fueron eliminadas por las estadounidenses Lisa Raymond y Rennae Stubbs, terceras preclasificadas, al perder por 6-2 y 6-3. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Acasuso bajó a Roddick y sigue adelante en Roland Garros



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados