Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
Sub 20: Messi llegó y ya está entrenando

El volante ofensivo Lionel Messi practicó ayer con el seleccionado argentino Sub 20, que está preparándose para competir en el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Holanda del 10 de junio al 2 de julio venidero.

El rosarino Messi llegó procedente de la ciudad de Barcelona y apenas realizó ejercicios físicos regenerativos en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

En otro orden, bajo las órdenes del técnico Francisco Ferraro, los integrantes del plantel desarrollaron una nueva jornada de entrenamientos, en el tramo final de la preparación.

Hubo un cotejo informal ante la primera división de Deportivo Morón, dividido en dos períodos de 40 minutos cada uno. Pero no se tuvo en cuenta el marcador y el entrenador albiceleste detuvo en reiteradas ocasiones el partido para ofrecer indicaciones a sus dirigidos.

Del ensayo no tomaron parte los futbolistas de Independiente Martín Fabro, Sergio Agüero y Lucas Biglia, quienes regresaron a su club para ponerse a disposición del entrenador Miguel Angel Santoro, de cara al adelanto de mañana frente a Instituto por la 15ª fecha del torneo Clausura.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados