Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
15ª fecha
Estudiantes: Merlo tiene varias dudas y esconde

En Estudiantes todo es una verdadera incógnita de cara al partido frente a Boca por la 15ª fecha del torneo Clausura. Es que ayer el entrenador Reinaldo Carlos Merlo cerró las puertas del entrenamiento, una nueva modalidad para los días miércoles y jueves. Pese a ello se sabe que las mayores dudas están de mitad de la cancha hacia adelante, ya que la defensa podría ser la misma que la que jugó frente a Olimpo.

Uno de los puntos que más claro parece estar es que Marcelo Carrusca se perderá su tercer partido consecutivo. El mediocampista viene arrastrando una distensión muscular y seguramente no será arriesgado por Merlo.

La ausencia de Carrusca -ayer sólo trotó- es entendible también por el hecho de que después del partido con Boca habrá un parate por las eliminatorias sudamericanas y tras el receso el equipo pincharrata deberá jugar nada menos que el clásico ante Gimnasia. Por eso la idea de Mostaza Merlo es tenerlo en óptimas condiciones para ese partido.

La única línea en la que técnico no tendría dudas sería en la defensa. Así, los cuatro del fondo ante los boquenses serían Romero, Ortiz, Cáceres y Krupoviesa. Hoy será el turno del fútbol, aunque otra vez a puertas cerradas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados