Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
Santángelo define hoy el equipo para el domingo el domingo

Recién hoy será la práctica de fútbol de la que Oscar Santángelo sacará conclusiones para definir la formación charrúa para recibir el domingo a Deportivo Morón. Sin embargo, es un hecho que sólo habrá una variante: el ingreso de Guillermo Farré. La incógnita pasa por quién saldrá del equipo, aunque el principal candidato es el juvenil Martín Rodríguez.

Si esto es así, al lateral derecho lo ocuparía Marcos Del Bono, Yocco regresaría a la defensa para compartir la zaga central con Jorge Del Bono y Farré actuaría en su posición natural del centro de la cancha. Claro que también Santángelo podría dejar el equipo tal como jugó en el triunfo ante Almirante Brown y Farré quede afuera, aunque esto no parece probable.

Por lo pronto, ayer el plantel trabajó en horario matutino y realizó un circuito físico en base a velocidad, luego llegó el turno de ejercitaciones de definición y se cerró con un reducido.

En tanto, por la tarde, el entrenador Oscar Santángelo presenció el triunfo de la primera local sobre Tiro Federal por 2 a 1, en la que observó a varios juveniles que seguramente serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. En relación a esto, aún no está definido cómo continuará el panorama charrúa de cara a la temporada 2005/2006, lo que se resolverá tras el final del presente torneo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados