Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
Otro problema
Belluschi se lesionó en la práctica y está en duda

Luis castro / Ovación

Arsenio Ribeca no tiene paz. Las contingencias siguen apareciendo, lo ahogan y no le dan respiro. Por eso debe utilizar su muñeca para tratar de esquivar los obstáculos que se le presentan a diario. La mala nueva de ayer fue la lesión de Fernando Belluschi, quien sufrió un esguince en la práctica de fútbol y es una incógnita su participación el sábado frente a San Lorenzo, que se jugará desde las 16.10 y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El volante de Los Quirquinchos, según lo que contaron algunos testigos que observaron la práctica realizada a puertas cerradas, quiso maniobrar ante un rival y sintió un dolor. Inmediatamente dejó el ensayo futbolístico para que el médico Ignacio Astore determinara la gravedad de la lesión. El diagnóstico fue un "esguince del ligamento lateral del tobillo derecho", contó el doctor cuando se abrieron las puertas del predio para que pudiera ingresar el periodismo.

La pregunta del día, entonces, era una sola. ¿Llega al partido del sábado? En principio, el jugador se mostró optimista y confiado en que "mañana (hoy) voy a estar bien". Pero la situación parece que no es tan sencilla, ya que la zona afectada produce mucho dolor. Sobre todo cada vez que tiene que patear.

En caso de que pueda ser de la partida ante el azulgrana, Belluschi debería jugar "infiltrado", según confiaron algunas voces consultadas por este diario.

Por otro lado, muchos ya sueñan en el Parque con ver a Ortega y Manso jugando juntos. Ese mismo sueño lo tiene el técnico, pero cuando se despertó se encontró con que su deseo no podía hacerse realidad. "Quería ponerlo de titular, pero sólo está para algunos minutos", comentó un allegado al plantel.

Pomelo, quien se mantiene en silencio con la prensa supuestamente enojado por algunas críticas, debe lidiar con las lesiones y las bajas (ver aparte), y buscar las alternativas para salir del paso. Hoy ordenará una nueva práctica de fútbol para tratar de dirimir esta cuestión y suplir esas ausencias.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Pelado Belluschi sufrió un esguince de tobillo ayer.

Notas Relacionadas
Lo de Alfaro aún no está cerrado

Ribeca aún no pudo definir el equipo

Manso: "El sábado voy al banco"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados