Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
La práctica
Hoy se decide si juega Rivarola
Pirulo pareció dejar atrás la molestia en el cuádricep y esta tarde será evaluado en lo futbolístico

El equipo ya está. Resta oficializarlo. Si bien hay una incógnita, hoy se develará. El lateral izquierdo Germán Rivarola, quien ayer entrenó diferenciado por una molestia en el cuádricep izquierdo, será exigido en la práctica de esta tarde. Y en caso de que el defensor responda a las expectativas del cuerpo técnico, entonces sí serán los mismos hombres que igualaron el último domingo ante Colón. Caso contrario, se vendrá a la cancha Ricardo Moreira. Eso sí, el resto no se tocará para visitar a Banfield. Será por la 15ª fecha del torneo Clausura y se jugará el sábado a partir de las 21.10 por TyC Sports.

El encuentro ante el Taladro está a la vista. Y hasta ahora todo parece indicar que los canallas no apelarán a ninguna variante. Es más, hasta la idea del cuerpo técnico es no realizar ninguna modificación. Porque en la práctica matutina de fútbol pararon a casi todos los hombres que se midieron ante el sabalero.

Salvo Rivarola, que ayer hizo trotes y ejercicios con el kinesiólogo, y Pablo Vitti (está con el Sub 20 pero llega hoy) el resto fue el mismo equipo que empató ante Colón. ¿Los once para el fin de semana? Ojeda; Ferrari, Raldes, Fassi y Rivarola; Alemanno, Andrés Díaz, Calgaro y Papa; Vitti y Villa.

Ayer Moreira jugó en lugar de Rivarola, mientras que Marco Ruben fue titular, pero irá al banco porque hoy se reintegra al plantel Pablo Vitti. Cabe destacar que el delantero José Nicolás Vizcarra jugó el segundo tiempo para el primer equipo y se mostró muy movedizo, dejándole una grata impresión a Zof y compañía.

En la práctica de fútbol que los auriazules realizaron en la ciudad deportiva, los titulares vencieron a los suplentes 2 a 0, con dos goles anotados por el casildense Emanuel Villa. Esta tarde habrá un nuevo ensayo futbolístico en Granadero Baigorria. Y ahí se sabrá cómo formará Central el sábado ante Banfield.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
César Delgado se dio una vuelta por Central



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados