Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
18:06
Internaron por una trombosis al cantante Sergio Denis
El popular cantante Sergio Denis está internado desde el pasado lunes a raíz de una "trombosis", informó a DyN el hermano del artista, Carlos Hoffmann.

  Edición Matutina
La historia del hombre que trató de medir la sexualidad desde la ciencia

El orgasmo como materia de discusión y preocupación pública le debe buena parte de su difusión a Alfred Kinsey. A diferencia de los estudios de Sigmund Freud en un gabinete reservado, Kinsey trató de abordar el tema de la sexualidad...
La saga galáctica desata polémica en la política
Un año después de que Michael Moore se metiera en la campaña presidencial del 2004 con su "Farenheit 9/11", los dos principales partidos de Estados Unidos están debatiendo los mensajes políticos de una producción cinematográfica muy diferente: la saga de "La guerra de las galaxias".
La otra voz del folclore
El músico entrerriano Carlos Aguirre acaba de editar su segundo álbum homónimo. El pianista, considerado una de las voces más originales en el universo del folclore argentino, lanzó su nuevo disco titulado "Carlos Aguirre grupo" -el segundo de su carrera solista-, que contiene 12 canciones de su autoría...

Paula Shocrón: "No intento ser una estrella, para eso me hubiera dedicado al rock"
"No puedo pensar si mi producción es o no masiva, porque si lo hago me quedo en el camino", expresó a La Capital la pianista rosarina Paula Shocrón, que acaba de editar su primer disco solista, "La voz que te lleva", un registro jazzero con temas propios y obra de otros autores que presentará el sábado en el Parque de España.

Warren Beatty dispara contra Schwarzenegger
El actor norteamericano Warren Beatty criticó duramente a su colega Arnold Schwarzenegger, quien se desempeña como gobernador del estado de California, al asegurar que, con su labor en la función pública, "está denigrando a los políticos".

Burt Reynolds abofetea a un productor de TV
Burt Reynolds dio una bofetada a un productor frente a las cámaras de televisión durante el estreno de gala de su película más reciente, pero un vocero del actor aseguró que el gesto había sido "una broma" porque el productor dijo no haber visto la cinta.

Un clásico de Manuel de Falla con el Cuba Ballet Rosario


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados