La Capital
Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional



 jueves, 26 de mayo de 2005  
en voz baja
El picante
Durante la cena por el septuagésimo aniversario de la Asociación Empresaria de Rosario, el verborrágico Elías Soso no pudo con su genio y se dio un gusto de aquellos: ante una jerarquizada platea que incluía al gobernador Jorge Obeid y al intendente Miguel Lifschitz, el presidente de la entidad pronunció un encendido discurso que se extendió por más de tres cuartos de hora. Durante el transcurso de la pieza oratoria sorprendieron a muchos las críticas que el histórico dirigente empresario lanzó sobre la Región Centro, tomando en cuenta que el mandatario santafesino es uno de quienes más se han preocupado por fogonearla. Pero tanta audacia tuvo su precio. Según confesó más tarde el propio Soso en rueda de íntimos, el Turco no dejó pasar tamaña ofensa y retó a don Elías con la severidad que lo caracteriza. Qué se le va a hacer. A los gustos, hay que dárselos en vida.


Una cena muy
La presencia periodística no se hizo rogar en la cena por el festejo del 70º cumpleaños de la Empresaria. Sobre todo se destacó la multitud de hambrientos reporteros gráficos, que hablaron poco y sacaron escasas fotos pero eso sí, comieron mucho. Y también corresponde destacar a quienes debieron trabajar más de la cuenta, como el caso de un periodista que subió a retirar distinciones destinadas a los dos medios gráficos donde trabaja. Por más que algunos lo acusen de "figureti", ese sí que se ganó la cena.


La bella rosarina
Ella es habitual protagonista de esta columna. Voluptuosa y canalla hasta la médula, algunos creen que vive en la luna pero en realidad brilla como su apellido. Silvina, según comentan, habría sumado otra celebridad a su larga lista de víctimas amorosas: nada menos que el más exitoso cantante argentino del momento, el siempre sonriente Diego Torres. Claro, el corazón de la dama está vacío desde que interrumpió su relación con el futbolista Cristian Mantilla. Dicen que el supuesto "affaire" con el hijo de la inolvidable Lolita comenzó en el coqueto balneario mexicano de Acapulco, cuando ambos se encontraron con motivo de un festival. De acuerdo con ciertas versiones la pareja se habría visto un par de veces más, una en público y otra en privado. Sin embargo, la morocha de satelital apellido niega rotundamente la versión: "Yo no le robé el novio a nadie", disparó, ya que se sabe que Dieguito mantiene un romance con una modelo. ¿Quién dirá la verdad? Todo un enigma.

 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 8º - Máx 20º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Yo no me quejo por el nuevo sistema electoral, es ley, lo ha votado la Legislatura, pero el gobierno tiene que salir a explicar de qué se trata"
Hermes Binner
Candidato a primer diputado por el Frente Progresista Cívico y Social
Ver noticia


tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Géminis - 21/05 al 21/06
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados