Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
15:16
El paro bancario tuvo un acatamiento del 80% en Rosario
El paro bancario en reclamo de aumento de haberes tuvo un alto acatamiento en todo el país. En Rosario la adhesión fue estimada en un 80%, en tanto que el Banco Nación fue la única entidad que operó normalmente. Mañana continuará la medida de fuerza en reclamo de un aumento salarial de 200 pesos, con incrementos según la escala salarial y la antigüedad.
18:28
Aguas rescindió contrato y culpa a la provincia
La empresa Aguas Provinciales de Santa Fe comunicó esta tarde la rescisión del contrato de concesión del servicio de agua potable y cloacas que presta en 15 ciudades de la provincia, y responsabilizó por la decisión al gobierno santafesino.
20:38
Convocaron al Consejo del Salario para el miércoles
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, sostuvo esta noche que la convocatoria al Consejo del Salario, convocado para el miércoles próximo, apunta a mejorar "la distribución del ingreso" y asegurar "el poder adquisitivo de la población".
16:29
Ampliaron a un año el plazo mínimo de permanencia de capitales
El Ministerio de Economía amplió hoy a 365 días el plazo mínimo requerido para que las divisas ingresadas al mercado local puedan ser transferidas nuevamente al extranjero, con el objetivo de reducir la volatilidad de los movimientos de capitales y fomentar que los fondos se destinen a la producción.
15:43
El FMI analizará la situación argentina a fines de junio
El Directorio del Fondo Monetario Internacional (FMI) analizará la situación de la economía argentina en el marco del artículo IV a fines de junio, anunció hoy el vocero del organismo, Thomas Dawson.
11:25
Marchan los bancarios pero el Nación atiende al público
El paro de la Asociación Bancaria se cumple con una adhesión casi total en la ciudad, con excepción del Banco Nación, que desarrolla sus tareas con normalidad.

  Edición Matutina
La industria gana preferencias a la hora de definir proyectos de inversión
El sector industrial picó en punta en las preferencias de inversiones destinadas a aumentar la capacidad productiva en el primer bimestre de este año. Así quedó demostrado en un estudio elaborado por la consultora abeceb.com...
La Bancaria ratificó el paro de hoy y mañana
El gremio bancario ratificó los paros para hoy y mañana en el marco de sus reclamos de mejoras salariales...
Méndez se pone al frente de la Unión Industrial
Héctor Méndez asumirá formalmente como presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA)...

Un nuevo desembolso se suma al boom del sector avícola
El grupo avícola Motta inaugura mañana su planta de alimentos termoprocesados "Asado" en la localidad de El Carmen (Entre Ríos), que demandó una inversión de 8 millones de pesos y le permitirá abastecer a los mercados de Europa y Japón.

El ex banquero Beraja saldría libre en las próximas horas
El ex presidente de la Daia Rubén Beraja, detenido desde hace más de dos años por la quiebra del Banco Mayo, podría ser liberado hoy si la Cámara Nacional de Casación Penal acepta el pedido de excarcelación que presentó su defensa porque ya pasó casi 500 días tras las rejas.

Argentina define la apelación al fallo del Ciadi
"El laudo tiene un fuerte contenido dogmático, hace afirmaciones sin explicar de dónde surgen y se torna escandaloso cuando reduce la profundidad de la crisis de 2001 a un problema de percepción de la República Argentina".

Plan informático para pymes
El pre-plan para impulsar la informatización de las pequeñas y medianas empresas, que incluye desde la consultoría de las necesidades de las pymes hasta el financiamiento para adquirir la solución más adecuada a sus posibilidades...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Acciones
Títulos Brady
Opciones/Bs. As.
Tasas
Mercado de Chicago
Petróleo
Dólar en el mundo
Oro (Onza Troy)
Exterior
Síntesis bursátil
Títulos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados