Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
10:53
Siguen los problemas con la actualización de Jefes y Jefas
El caos generado por la actualización de la base de datos de los beneficiarios del plan Jefe y Jefas de Hogar se repitió hoy en Buenos Aires al 800, y también se trasladó a las oficinas del Registro Civil de Brown al 2800.
17:26
Se conocieron las ofertas para las obras de acceso al aeropuerto.
El ministro de la Producción, Roberto Ceretto, presidió el acto de apertura de las seis ofertas de la licitación pública de la primera etapa de la obra de reparación y prolongación de acceso al aeropuerto internacional de Rosario...
17:17
Presentan mañana en Buenos Aires el CD Berni para niños y docentes
El CD interactivo Berni para niños y docentes será presentado mañana por el intendente Miguel Lifschitz y la secretaria de Cultura municipal, Marina Naranjo, en Buenos Aires...
16:07
Lifschitz presentó la Feria del Libro que se hará en octubre
El intendente Miguel Lifschitz presentó esta mañana la Feria del Libro 2005 que se llevará a cabo del 13 al 23 de octubre próximo en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia y en carpas que se instalarán en la plaza Montenegro, en peatonal San Martín y San Luis.
13:17
Lifschitz pidió sanciones más duras para conductores ebrios
El intendente de Rosario consideró hoy que debería haber "sanciones más graves" para quienes conducen vehículos en estado de ebriedad y reclamó mayor responsabilidad de los padres hacia sus hijos, para evitar accidentes.
14:40
Modificaciones en el cronograma

  Edición Matutina
Las leyes son insuficientes para detener a conductores peligrosos
El accidente de tránsito protagonizado el domingo a la mañana por Matías Capozuca, de 19 años, que se cobró la vida de otros dos adolescentes y dejó a una tercera muchacha con graves secuelas de salud, desnudaron los peligrosos antecedentes del joven al volante.

El aeropuerto apuesta a recuperar aviones
De a poco, el Aeropuerto Internacional Rosario comenzará a despegar. Tres nuevas empresas parecen dispuestas a operar antes de fin de año, a lo que se sumaría la puesta en marcha de dos nuevas rutas de Aerolíneas Argentinas.

Una fiesta no dejó dormir a los vecinos
Mientras en los galpones de la ex Sociedad Rural miles de jóvenes saltaban y se movían al ritmo de la música electrónica, también las ventanas de los vecinos de 27 de Febrero al 2200 no paraban de vibrar.

La gente invadió los espacios verdes en el feriado del 25 de Mayo
Gente, mucha gente en todos y cada uno de los paseos públicos de la ciudad; más aún en los espacios verdes. Los rosarinos salieron a desenchufarse durante el feriado de ayer en el que disfrutaron del ocio sin darle importancia a la fecha.

Piden que los comedores se queden en Educación
El anuncio hecho hace unos meses por el gobierno provincial sobre que los comedores escolares ya no dependerán del Ministerio de Educación y pasarán a ser administrados por la Secretaría de Promoción Comunitaria despierta quejas.

Más licencia para padres
El Concejo Municipal tratará en la sesión de hoy el proyecto de ordenanza del presidente del cuerpo, Agustín Rossi, que contempla extender a 15 días hábiles la licencia por paternidad para todos los agentes municipales.

Lanzan la Feria del Libro que se hará en octubre
La Feria del Libro Rosario 2005, que se realizará entre 13 y el 23 de octubre próximo en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia y en la plaza Montenegro, será presentada hoy...

Realizarán un homenaje a Antonio Berni
El 2005 es el año del centenario del nacimiento del artista plástico rosarino Antonio Berni y los homenajes estarán a la orden del día.

Tratan el vínculo de Argentina y Brasil en una obra
"Argentina-Brasil, la gran oportunidad" es el nombre del libro de Marcelo Gullo que se presentará hoy, a las 19.30, en avenida del Huerto 1321.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados